sábado, 31 de diciembre de 2011

GRUPO ILUMINACION CULMINA SU ACTIVIDAD 32 CON LA DESPEDIDA DEL AÑO Y DARLE LA BIENVENIDA AL 2012.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Noticias La Esfinge.

EL GRUPO ILUMINACION CULMINA SU ACTIVIDAD NUMERO 32. GRACIAS A TODOS Y TODAS POR SU AYUDA.

LA FRASE QUE FUE COLOCADA EN LAS 137 GRADAS QUE CUENTA LA IGLESIA DEL CALVARIO, FUE. "2012. CRISTO DANOS PAZ. CON MAS DE 1,800 VELADADORAS.

El espectáculo de Luces fuegos Pirotécnicos donados por personal de la Municipalidad de Cobán, en especial a Josrge Solano y el alcalde Leonel Arturo Chacón Barrios, El sonido por Corporacion 2 Lunas, de nuestro amigo. Luis Emilio Herrera. Las Piñatas donadas por Antonio Aguilar y Migdalia Gualim y familia. A todos y todas las personas que colaboraron en esta actividad.

Ilse Renate klugg Henstemberg, Señorita Cobán por la ayuda desinteresada. Gracias por compartir con la niñez Cobanera. A los compañeros de la Junta Directiva del Grupo Ilumnacion.
A todos los medios de comunicación social. Tambien a las cofrades y a elementos de la Sexta Brigada de Infanteria. Entre otros y muchos más.

Gracias , Gracias y muchas gracias.

Ampliaré la información.

angel_laesfinge@yahoo.com

2 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones por tan magno evento principalmente al señor Angel Martin Tax y colaboradores, año con año va creciendo la participaciòn, se que no ha sido facil por la poca colaboraciòn de los vecinos, pero dicha colaboraciòn debe de ir aumentando para que este evento permanezca por años...¡¡muchas felicitaciones por este evento muy unico en toda la repùblica, QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo o amiga. Por su comentario en Noticias La Esfinge. Es un sacrificio que vale la pena. Mi frase es. La actividad es del pueblo para el pueblo.
    Primero Dios este año recibiremos su ayuda y apoyo para que continue esta tradición de hace 11 años.
    Con aprecio de Angel M Tax. Presidente del Grupo Iliminación.

    ResponderEliminar