jueves, 9 de febrero de 2012

COBAN IMPERIAL ESTE DOMINGO RECIBIRA A UNIVERSITARIOS, EN EL ESTADIO VERAPAZ.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
De. Naturismo La Esfinge.

DEPORTIVO COBAN IMPERIAL RECIBE A LOS UNIVERSITARIOS EN EL ESTADIO JOSÉ ÁNGEL ROSSI, ESTE DOMINGO 12 DE FEBRERO.

Los Príncipes Azules del Cobán Imperial. esté domingo 12 de febrero, a las 12.00 horas, estarán jugando en el Estadio Verapaz, José Ángel Rossi, contra el equipo de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Se espera a toda la afición Cobanera, para que apoye a su equipo.

Mientras el Deportivo de Carcha, a las 15.00 horas, estará jugando contra Sacachispas, en el Estadio Juan Ramón Ponce W.

RESULTADO RECIENTES.

Coatepeque 3 goles, Nueva Concepción 0; Iztapa 0, Mixco 1 ; La Gomera 1, Xinabajul 0; San Pedro- 2, Aurora FC 0; Teculután 0, Cobán Imperial 1; Sayaxche 4, Carcha 1; Antigua GFC 1- Guastatoya 0; Universidad 3 - Achuapa 2; Sacachispas y Amatitlan a 2goles por bando; J Escuintleca 5 - Puerto de San José 0.

TERREMOTO EN FILIPINAS.

Nuestras condolencias a las familias de las 43 personas fallecidas a concecuencia del Terremoto de 6.7 gradas en la escala de Richter. Que se registró el pasado 6 de febrero. Dios es grande en ayudar a las personas que están sufriendo por el terremoto que daño, edificios públicos, puentes y carreteras.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario