jueves, 9 de febrero de 2012

NOTICIAS VARIAS DE LA ESFINGE. EN LAS VERAPACES.


POR.ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at.

POBLADORES DE SAMOCHOCH, CHISEC A.V. LOCALIZARON MUERTO AUNA PERSONA DE SEXO MASCULINO.

Varios pobladores de samochoch, Chisec A.V. Encontraron el cadáver de. Esteban Alí, de aproximadeamente 55 años. Según correligionarios del Patriota indicaron que es suegro Gerardo Batz, Consejal de la Municipalidad de Chisec. También se indicó que hace tres meses fue asesinado su hermano Esteban Batz. Los comunitarios están muy molestos por el hallazgo y buscarán a los responsables. Despues de las diligencias por elementos del MP. Se establecio que su nombre es Moises Alí, y no Esteban según sus documentos.

ASALTO EN RUTA LAS VERAPACES, UNA PERSONA DE ORIGEN SALVADOREÑO, FUE ASESINADO POR NO ENTREGAR SUS PERTENENCIAS.

Una Bus pullman que salio a las 5.00 horas con rumbo a la capital con 40 pasajeros a bordo, pero alllegar al kilómetro 112 a inmediaciones del Morazan, el Pregreso, de los matorrales salieron hombres armados y robaron las pertenecias de los pasajeros. Uno de ellos se opuso y le dieron muerte con tres impactos de bala, fue identificado como. Fredy Ángel lópez Martinez, origianrio de San Salvador el Salvador.

MUERE ABOGADO TORRES LEZAMA.

Ayer, falleció Luis Enrique Torres Lezama, de 71 años de edad, hermano de Sandra Torres Casanoba, exesposa de Alvaro Colom Caballeros. cabe recordar que el 25 de enero en la capital fue asaltado y le robarón casi los Q44 mil.

MATAN A AVIADOR COBANERO EN LA CAPITAL.

Elder leonardo Estrada Pérez, de 24 años. baleado en Boca del Monte. Resulto herido su primo. Edwin Armando Estrada, de 18 años, según datos de Prensa Libre.


Usted quiere colaborar con nosotros por favor llamar al Tel. (502) 58 15 91 33. Gracias por su aporte.

angel_laesfinge@yahoo.com

Cualquier persona o institución puede utilizar los datos de está pagina, pero favor dar el respectivo crédito. caso contrario es plagio de Información. Información de Noticias la Esfinge, de Ángel Martín Tax. No es correcto saludar con sombrero ajeno.

2 comentarios:

  1. Gracias Angel Martín, por esta cobertura noticiosa que es sumamente importante para nuestra sociedad local y nacional.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. Fredy Maldonado por su comentario en Noticias La Esfinge.

    Ángel Tax.

    ResponderEliminar