miércoles, 29 de febrero de 2012

DIEZ MUERTOS EN ACCIDENTE AÉREO EN PETÉN.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at.

ACCIDENTE AÉREO DEJA DIEZ PERSONAS FALLECIDAS, EN EL DEPARTAMENTO DE PETEN.

El 28 de febrero en las montañas de la Aldea Quebrada Seca, San Luis Peten, un Helicóptero de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG) Se precipitó a tierra, con causa de 10 personas fallecidas, según datos de Prensa Libre. Los fallecidos son.

1.- José Everardo Portillo Salazar, 2.- Geovanny Estuardo Moino Barrientos, 3.- Manuel Armando Ovalle García, 4.- Manuel Gustavo Axpuac Bran, 5.- Emerson Paolo Rivera Reyes, 6.- José Alejandro Zacarías Rodriguez, 7.-Helmuth Martinez Galindo, 8.-Edgar Anibal Rodriguezz Moreno, 9.-Amilcar Humberto de Leon Escobar y 10.- Emerson Yair Flores Vásquez. datos ya confirmados según una nota de esqula, por el departamento de Prensa del Ministerio de la Defensa Nacional.

los militares que fallecieron fueron en auxilio de los tripulantes del helicóptero que cayó en la Finca el Guarumo, en la Aldea Semox, Lívingston, Izabal. según Bomberos Municipales de aquel lugar. Los heridos son. José Gómez, 28 años; Carlos Larios Aguilar, 48 y el piloto de la nave, Juan Pablo Morán, de 52 años. Los primeros fueron al auxilio pero ya en su regreso el helicóptero se precipito a tierra.

Se dijo que el helicóptero UH-1H190 era uno de los más grandes que tenia la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG).



ASESINAN A DOS PERIODISTAS EN LA PAZ. BOLIVIA.

Elementos de la Policía Boliviana, encontró los cuerpos sin vida de los Periodistas. Verónica Peñasco, de 36 años, era jefa de Prensa de la emisora de radio San Gabriel y conducia un programa en televisión. Su hermano. Víctor Hugo Peñasco, de 32 años. trabajaba en la emisora privada Pachacamasa. Estaban desaparecidos desde el 25 de febrero, estos habían salido con rumbo a su trabajo pero ya no regresaron.

Cristiana resignación a los familiares de los periodistas asesinados, Ellos ya son Ángeles en los cielos.

angel_laesfinge@yahoo.com, angel.laesfinge@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario