martes, 28 de febrero de 2012

SEDE, 36 COMAPAÑÍA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS, CARLOS ENRIQUE REY, FUE INAUGURADO EN COBÁN A.V.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital.


SEDE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE COBAN, ES INAUGURADO, SU COSTO 1 MILLÓN 600 MIL.

El pasado 25 de febrero del corriente año, se llevo a cabo la inauguración de la sede de la 36 Compañía de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Cobán con la presencia de autoridades locales y de la capital, la sede fue bautizada con el nombre de Carlos Enrique Rey, actual director de dicha compañía.

En el acto estuvieron presentes Marco Antonio Ramos Gálvez, segundo comandante del Directorio Nacional. Miguel Francisco Jacobo Sucup, vocal I. Carlos Enrique Rey, Director de Bomberos de Cobán, Jaime Chocooj, presidente del Comité, Leonel Arturo Chacón Barrios alcalde Cobanero, Giovany Moran, sacerdote de la Iglesia de San Martín de Porrres, entre otros invitados. Por causa de fuerza mayor no estuvo. Cesar Augusto González Arroyo, primer jefe del DN.

Marco Antonio Ramos Gálvez, Segundo jefe del Directorio Nacional, manifestó. Estamos muy contentos de inaugurar la 37 sedes a nivel nacional, la de Cobán fue remo-delación y la construcción de dos niveles, con un costo de Q1 millón 600 mil. Tiene varios ambientes y esperamos que lo cuiden y lo aprecien esto es para el servicio de los Altaverapacenses en general.

Así mismo dicha compañía que cuenta ya con 33 años años, por unanimidad general se le nombró esta sede con el el nombre del actual director.

Por aparte Carlos Enrique Rey, actual director de dicha Institución dijo. Muy agradecido con Dios y con las personas y con la misma institución de servicio, con el directorio nacional por apoyarnos en la construccion de este edificio, así mismo por dedicarle mi nombre. Que más puedo decir, gracias a todos. A los oficiales de esta compañía por su elección. a todos los antiguos también muchas gracias dijo. Le damos agracias al Padre. Giovany Moran por la bendición de las nuevas instalaciones, así mismo de un pastor evangélico.

Una felicitación a todo el personal de la 36 Compañía, de Bomberos Voluntarios, en especial a Carlos Enrique Rey, a los tres Bomberos Voluntarios. Que ya cumplieron 33 años de servicio, ellos son. Víctor Mo Sierra, Federico Bac Cu y Edín Haroldo Coy Chiquín. Y por tener una bonita sede, esperando que lo cuiden. A la distinguida dama. Martita Peláez, por su dinamismo y apoyo a la institución desde su creación.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario