miércoles, 22 de febrero de 2012

FINALIZA DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN SOBRE PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA NIÑEZ Y ADOLECENCIA.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador. Guatedigital.

PRIMERA PROMOCIÓN DE DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN SOBRE PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA, Y CONCURSO DE FOTOGRAFÍA.

En uno de los salones del Parque de la Industria ciudad de Guatemala, se congregaron aproximadamente 900 Comunicadores Sociales y Periodistas de los 22 departamentos. La actividad se llevo a cabo el pasado 16 de febrero con la presencia de personeros de Plan, Sincrónia. Unicef y la Usac.

En la mesa principal estuvieron. Debora Cobar. Directora de Plan Internacional; Ivan Yerovi. Representante de UNICEF en Guatemala; Carlos Aldana. Director General de Docencia Universidad de San Carlos de Guatemala. Julio Moreno. Director Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USAC. Parisa Nabili. Especialista de Comunicación de UNICEF y Lorena Chacón. Directora de Sincrónia.

Ivan Yerovi, Representante adjunto de UNICEF, manifestó. Estamos muy complacidos de ver a tantos comunicadores sociales y periodistas de varios departamentos haber culminado este diplomado y con mucha satisfacción firmado por delegados de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
La mayoría de los presentes recibió su diploma del Primer Diplomado en Comunicación sobre Protección Integral de la Niñez y Adolescencia.

Así mismo se premio a los tres primeros lugares del concurso de fotografía.
Primer Lugar. Wiliam Macario. Del departamento de Quiché.
Segundo Lugar. Jimmy Oliva, De. Chiquimula.
Tercer Lugar. Ángel Martín Tax. De. Alta Verapaz.

Julio Moreno. expresó. Estamos aquí para apoyar el esfuerzo de tantos comunicadores sociales departamentales y de la capital, para seguir capacitándose, en especial para la Protección Integral de la Niñez y Adolescencia. Esto nos compromete en acompañarlos, sabemos que es el esfuerzo de muchos, pero para nosotros a tantos hombres y mujeres querer aprender cada día que pasa. A los ganadores del concurso de fotografía muchas felicidades.

Lorena Chacón. Directora de Sincrónia, manifestó. estamos muy feliz por a tantos colegas quienes estuvieron con nosotros en los diferentes departamentos y en las diferentes convocatorias,muchas gracias por confiar en nosotros y ahora es cuando debemos de decir a ti te toca. es un proyecto muy esperanzador para poder guiar y educar a tantos niños que no son respetados en sus derechos humanos.

angel_laesfinge@yahoo.com

4 comentarios:

  1. buenisimo, Hojala hayan mas en otros temas en donde juega un papel importante el periodismo publico...

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos padre, lo lograste gracias a los amigos y amigas que apoyaron a mi papá para logra este 3er lugar, ME TOCA a seguir adelante apoyando aen temas importantes para nuestro bello país...

    ResponderEliminar
  3. excelente trabajo, pero por otro lado me es un placer informales, que la fecha 21 de febrero señoritas se presentaron en la departamental de educacion,de alta verapaz con resbos en mano alas dos de la tarde denuciando ala lic megly odet villalobos solorzano, de averlas destafado con el cobro durante el año de estudios de 75 mensuales, quien tenia vinculos con el instituto guillermo putzey alvarez dichos dilpomas no son vendibles ya que es de ministerio de educacion, y la reuvicaron en la departamental de educacion ella coordinaba la direccion general de educacion extraescolar, pues fue removida de su cargo como coordinadora, por varias nomalias en su contra, humillazones atecnicos que estaba asu cargo pue nombrado el licenciado maximiliano chub ical como coordinador departamental de digeex fotocopias de diplomas gratuitas y resibos de cobros ya estan en la departamental. lamentamos que estas anomalias no se escucho en ninguno de los medios de comunicacion, de la distucion de esa licenciada como coordinadora de la direccion general de educacion extra ecolar y las nomalias, la trasladaron ala aseria jurica de la departamental mientras se averiagua, muchas anomalias dentro de las oficinas de la direecion general de educacion extra escolar digeex de alta verapaz

    ResponderEliminar
  4. Que paso con su nombre amigo o amiga. las denuncias deben ser con nombres y apellidos. Jamás en el anonimato. Todo lo que es anónimo, no es valido.
    Bueno de todas maneras gracias por comentar en Noticias La Esfinge.
    Angel-

    ResponderEliminar