jueves, 23 de febrero de 2012

SEXTA ULTRA MARATON LAS VERAPACES. META EN 7 AVENIDA ZONA 1 COBAN A.V.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

ULTRA MARATON. LAS VERAPACES EN SU SEXTA EDICIÓN, CUMBRE SANTA ELENA BAJA VERAPAZ, META EN 7 AVENIDA ZONA 1. ( FRENTE LAS GRADAS DEL CALVARIO DE COBAN)

Todo preparado para la Sexta Ultra maratón que sale de la Cumbre Santa Elena, hasta Coban, según los dieron a conocer los organizadores. Integrado por. Werner Tzul, Presidente; Roberto Pitan, Secretario; Vocales, Erick leonel Fernández; Edgar Raúl Pacay Yalibath; Rodrigo Cacao. Comisión Técnica. Daniel Guerra y Relaciones Públicas. Jorge Alberto Coy Coy.

La hora de salida es a las 8:00 horas, pasando por la población de Tactic y estarán llegando hasta la meta que será en la 7 Avenida Zona 1 Cobán A.V. Con un recorrido de 80 kilómetros.
En las categorías.
Ultra Maratonistas.
2 X 40 y 4 X 20. Todos obtendrán la respectiva medalla y playeras con memorativa.
Para los tres lugares de los Ultra Maratonistas. Primer lugar. Q1,500. Segundo lugar. Q. 1,000. y el Tercer Lugar. Q. 500.

Grupo Iluminación y Noticias La Esfinge, estarán entregando un Reconocimiento al Ultra Maratonista, que estará participando en silla de ruedas. Juan Carlos Pérez. Quien se identifica como JCPEREZ. Es una persona que corre y así mismo recibe ayuda en víveres, que le servirá para compartir con los niños y niñas de la casa hogar que él dirige.

Querido amigo o amiga. desea usted ayudar donando víveres para entregarlo al atleta que es un digno ejemplo a seguir, el es una persona con discapacidad diferente. La ayuda la pueden dejar hasta el medio día del sábado en Naturismo La Esfinge. O bien llamar al Teléfono. 58 15 91 33 con Ángel Martín Tax. También pueden llamar a Jorge Alberto Coy Coy. Tel. 41 42 67 36.

Un agradecimiento a todos los medios de comunicación social. en especial a Emisoras Unidas, Coranorsa. Premier Deportivo, Coban Noticioso, Noticias La Esfinge. Prensa Libre. Entre otros.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario