lunes, 13 de febrero de 2012

MATAN A UNA PERSONA EN CARCHA ALTA VERAPAZ.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Guatedigital y APC-AV.

MATAN A UNA PERSONA EN LA ALDEA DE TANCHI, SAN PEDRO CARCHA ALTA VERAPAZ.

Datos preliminares indican que en la Aldea Tanchí, Jurisdicción de San Pedro Carcha A.V. Por causas que se desconocen fue muerto a balazos la persona de sexo masculino, según, María Trinidad Gutierrez, se trata de. Juan Alberto Sacba Marquez, 24 años. El hecho se registró a eso de las 19.00 horas.

angel_laesfinge@yahoo.com

FELIZ DÍA DE LA AMISTAD AMIGOS Y AMIGAS.

14 de febrero día de la amistad, del amor y del cariño. Para todos muchas felicidades que Dios bendigas sus vidas, que la pasen muy bien.

DATOS CONFIRMADOS, PROPORCIONADOS POR LA PNC.

UN MUERTO Y UN PRESUNTO RESPONSABLE DEL ASESINATO EN CARCHA A.V.

JUAN ALBERTO SACBA MARQUEZ, 24 años, falleció con un disparó en la frente, presunto responsable fue detenido por una turba de aproximadamente 1,000 personas, de la comunidad Tanchí. El presunto responsable fue identificado como.
GERARDO CHUN TZI, 27 años, Hasta hoy 14 de febrero, autoridades Judiciales llegaron al lugar, el cadáver ingreso en la morgue a las 10.30 horas, y fue entregado a sus familiares a las 13.30 horas. Según comento María Trinidad Gutiérrez.

EN SENAHU A.V. 400 POBLADORE DETUVIERON A DOS PERSONAS.

En Senahu A.V. Pobladores detuvieron a. ARNOLDO CHOC COC, FEDERICO CUCUL CHOC, Ambos de 19 años de edad. Sindicados de haberle dado muerte al señor. Agustín Choc Coc, 19 años. Asesinado con arma de fuego el pasado 5 de febrero del corriente año.

POBLADORES RETIENEN A TRES POLICIAS, CON INTENCIONES DE CANJEAR A UN DETENDIDO. SINDICADO DE ROBO Y HOMICIDIO.

Información del colaborador. Oswaldo Ical Jom.

En Uspantan Quiché, Ayer fue detenido el señor. Felipe Gutiérrez Cifuentes, de 40años, pero pobladores se organizaron y detuvieron a tres agentes de la PNC, Identificados como. Jaime Anibal García Vásquez, Juan Ruiz y Rony López Obregon. los vecinos estaban armados de palos y machetes y pedian la liberación del sujeto que fue detenido ayer. Los agentes ya fueron dejados en libertad.

angel_laesfinge@yahoo.com

4 comentarios:

  1. Dios lo vendiga estimadisimo don martin muchos exitos siempre

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, por estar pendiente de la información de Noticias La Esfinge.
    Ángel,

    ResponderEliminar
  3. cual sera el nombre correcto del fallecido, porque aparecen dos nombres en su reportaje Juan Sacba Delgado o JUAN ALBERTO SACBA MARQUEZ.... al final me quedo en la luna porke no se sabe que apellidos tenia el occiso.....

    ResponderEliminar
  4. Hay que leer amigo a amiga. Dice datos ya confirmados. Se trata de Juan Alberto Sacba Marquez. El primer dato se dio extraoficial.
    Un familiar me lo dio, pero se equivocó con el otro apellido, posiblemente por la tristeza. Eso me pasa por ser legalista. Pero ya está aclarado, gracias por ingresar a Noticias La Esfinge.
    Ángel.

    ResponderEliminar