viernes, 24 de febrero de 2012

MUERE CARDAMOMERO EN HOSPITAL DE GUATEMALA.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya k´at.

CUATRO DÍAS DE SUFRIMIENTO. HOMBRE ATACADO A BALAZOS EN LA TERMINAL DE BUSES, MUERE EN HOSPITAL DE LA CAPITAL.

Adolfo Cuc Yalibath, de 34 años de edad, falleció en el hospital San Juan de Dios de la Capital, la herida de bala le daño la medula espinal, si lograba superar la operación Quirurgica, de todas maneras iba a quedar con una tremenda paralisis. Según lo dio a conocer un familiar de la victima. Que no quiso dar su nombre. Por temor a represalias de los maleantes que le dispararon y le robaron el dinero.

Cabe recordar que el pasado 20 de febrero, en la Terminal de Buses a inmediaciones del Instituto Nacional de la Juventud y del deporte INJUD. Fue atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos y le robaron la cantidad de Q40 mil, En esa oportunidad fue auxiliado por elementos de Cruz Roja, y a bordo de la Ambulancia 503. Fue ingresado al área roja,del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud. Según indico. Enrique Poou. de dicha institución.

El fallecimiento fue hoy en horas de la mañana, ya se están haciendo los tramites para su traslado. Según indico. Oscar Romeo Cho Cuc, familiar de la victima. Sus restos serán velados en la Aldea Secopur y la inhumación será el próximo domingo.

angel_laesfinge@yahoo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario