martes, 7 de febrero de 2012

MUERTO EN XALATZUL. TRES CRUCES, COBAN A.V.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Adminitrador de Noticias La Esfinge.

UN MUERTO EN LA COMUNIDAD XALATZUL, TRES CRUCES, COBAN ALTA VERAPAZ, ATADO DE PIES Y MANOS.

En horas de la noche del 7 de febrero del corriente año, se informo a elementos de Bomberos Voluntarios de la 36 Compañia de Cobán,del allazgo, por lo que se constituyeron al lugar llamado "Xalatzul" en Q eqchi. Quiere decir a Orilla del Cerro

Únicamente se informo que es de aproximadamente 35 a 40 años, con pantalón azul y una playera de color azul con el número 17 en la espalda. Aun como XX. Es de sexo masculino.

Según .Danny Misael Gomez, el cadáver ya ingreso a los morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, a bordo de la ambulancia 157. Como XX. La diligencia la efectuaron los del MP. La PNC dice investigar el hecho de sangre.

EN FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS, ASESINAN A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO.

Un colaborador de Noticias La Esfinge, indicó que en Calle Principal de Fray Bartolome de las Casas A.V.Fue asesinado de varios balazos a una persona de sexo masculino, según el primer reporte llegado a Noticias La Esfinge.

angel_laesfinge@yahoo.com

2 comentarios:

  1. señor Tax, lo que escribe no coincide con lo que dice la foto, USTED DICE QUE TIENE PANTALON AZUL, Y YO VEO CLARAMENTE QUE ES BEIGE EL PANTALO O QUIZA KAKI, PERO NO ES AZUL.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga o amigo. Por su comentario. Al ahora asesinado fue lanzado al fondo de un barranco y en ese lugar había mucho lodo, de todas maneras muchas gracias por comentar en Noticias La Esfinge.
    Que tanto miedo al no dejar su nombre, que mala costumbre la de nosotros, si solo fue una observación nada más. De todas maneras gracias.
    Ángel.

    ResponderEliminar