domingo, 25 de marzo de 2012

BENEDICTO XVI. ESTA EN MÉXICO, LUEGO VIAJARÁ A CUBA.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.

JEFE DE LA IGLESIA CATÓLICA. BENEDICTO XVI. ESTA EN MÉXICO. LUEGO VIAJARA AL PAÍS DE CUBA.

El pasado 23 de marzo, Joseph Ratzinger, próximo a cumplir sus 85 años, llego a Guanajuato México a eso de las 16.30 horas. Fue recibido por el Presidente. Felipe Calderón. El jefe de la iglesia católica pidió una convivencia pacifica. Destaco la necesidad de promover la esperanza, pues cambia la vida de hombres y mujeres y genera un compromiso concreto de caminar a un mundo mejor.

Condenó cualquier tipo de forma de violencia en la sociedad y expresó que pedirá a Dios y a la Virgen de Guadalupe, que bendiga al pueblo Mexicano y del resto del Mundo. Y sobre todo a aquellos que sufren resentimientos diversas y formas de violencia. Por aparte el Presidente Felipe Calderón, expresó. Gracias por visitar nuestro país, es de gran significado para nosotros su presencia dijo.

El Pontífice el pasado sábado 24 de marzo, ofició una misa privada en la Capilla del Colegio Miraflores y a las 18.00 horas, realizó la visita al Presidente. Felipe Calderón. Finalmente saludo a los niños y niñas en la Plaza de la Paz, en Guanajuato.

Domingo 25. A las 10.00 horas. Joseph Ratzinger; (Benedicto XVI). Oficiará la Santa Misa, en el Parque Bicentenario de León, y el rezo del Ángelus y palabras del pontífice. A las 18.00 horas, la Celebración de las Vísperas, con los obispos de México y América Latina, en la Catedral de León. Madre Santísima de la Luz.

EL PAPA BENEDICTO XVI. SE DESPIDE DE MÉXICO Y LLEGA A CUBA.

Lunes 26 de marzo a las 9.00 horas, ceremonia de despedida en el aeropuerto de Guanajuato. El Jefe de la feligresía católica, dará su mensaje. El mismo día a las 14.00 horas, llega al aeropuerto de Santiago de Cuba y se efectuará la ceremonia de bienvenida. A las 17.30 hrs. Misa por 400 aniversario del hallazgo de la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre.

Y el 27 de marzo a las 9.30 horas. Visita al Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre. A las 12.00 horas, llegada al aeropuerto José Martí de la Habana. A las 17.30. Visitara al Presidente. Raúl Castro y a las 19.15 horas. Encuentro con obispos Cubanos en la Nunciatura.

28 de marzo, a las 9.00 horas. Misa en la Plaza de la Revolución y finalmente a las 16.30 horas, Despedida en el aeropuerto. José Martí de la habana.

Datos, extractado en Prensa Libre y Noticias Internacionales.

El administrado de Noticias la Esfinge. Felicita al Papa. Benedicto XVI. Por visitar a los Países de México y Cuba. Y promover la Paz. Que tanto predicó Nuestro Señor Jesucristo. Cada vez que llegaba a predicar decía. LA PAZ SEA CON VOSOTROS.

angel_laesfinge@yahoo.com

Priverbio. 14.29. EL SABIO DOMINA SU TEMPERAMENTO, SABE QUE LA IRA CONDUCE AL ERROR.

1 comentario:

  1. Dios bendiga al país de México, Cuba y el resto de países del mundo. Por la presencia de Joseph Ratzinge. PAPA, BENEDICTO XVI. POR PROMOVER LA PAZ. NO MÁS VIOLENCIA EN EL MUNDO. Es bueno que todos nosotros seamos concientes y debemos de promover la Paz.
    PAZ INVERENCIAL.QUE SIGNIFICA. LA PAZ SEA CON VOSOTROS. Frase utilizada por Nuestro Señor el Cristo.
    Ángel Martín Tax. Administrador de Noticias La Esfinge. Desde la Verde Verapaz.

    ResponderEliminar