viernes, 23 de marzo de 2012

PRIMER SENCILLO DISCOGRÁFICO, DE JOSE ROSS.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

JOSÉ ROSS. ARTISTA ALTA VERAPACENSE, PRESENTO SU PRIMER SENCILLO DISCOGRÁFICO, ANTE UN BUEN NUMERO DE PUBLICO, EN COBAN.

18 de marzo. En la sala de Espectáculos al aire libre de Plaza Magdalena de la ciudad de Cobán, se Presento José Ross y un selecto grupo de artistas, para celebrar y promover su disco con 10 temas. Cinco temas propios y los otros cinco de otros artistas. El primer sencillo Discográfico se lo dedica a su público y a todos y todas sus amistades, en especial a los medios de comunicación social.

José Ross, de 25 años de edad. originario del municipio de Panzos, Con residencia en Cobán Alta Verapaz. Manifestó. Estoy muy feliz de estar con mi público y dar a conocer mi Primer Sencillo Discográfico, Con mis temas. Amor Secreto, La Ultima Vez, Arráncame del Corazón, Imagine Porque. Y otros temas de otros artistas. Me inicié hace 5 años.

Quiero agradecer a mis amigos artistas como. Nataly Vásquez, quien abrió el concierto. José Luis Klugg, Augusto Bac. La edición se efectuó en los estudios de R&M Studios de Rudy Gamadiel. Mi pagina en Internet es. http://www.joserossmusica.tk/

Los logros de José Ross al ser preguntado dijo. He ganado varios concurso a nivel local y nacional y mis participaciones en varios lugares de Guatemala. En el 2009 Apertura Concierto de Agrupación Internacional como la Apuesta de México y la Ley de la Sierra.

Mi primer producción fue "Algo de mi" En el año 2011.grabe mi material discográfico Conmemorativo "cantemos por Edecri" (Escuela de Educación Especial y Centro de Rehabilitación Integral) Donando varias copias en la actividad de "Amigo dame la mano" Para dicha escuela que atiende a niños y adolescentes con discapacidades diferentes. Y obtuve el Galardón Nuestra Estrella a nivel departamental.

Me gusta compartir mi música a toda la gente que me sigue y me aprecia. E participado en varios escenarios en varios municipios y departamentos de Guatemala. Muy agradecido con Dios y con mi público. A los medios mi agradecimiento por su ayuda.

Los Obstáculos.

El mayor obstáculo es el factor dinero. Se tiene que tener dinero para cubrir ciertas necesidades, como contratar a personal profesional. viajar y promover la música nuestra. El poco apoyo que se tiene, pero a pesar de todo eso se tiene la voluntad de hacer bien las cosas y espero en Dios que las personas nos apoyen, expresó.

Paola Godoy, Coordinadora de Mercadeo. manifestó. Que bueno que el Artista José Roos este logrando triunfos y que siga cultivando muchas satisfacciones en beneficio de su público que lo quiere mucho.

Como invitados estuvieron. Roció Pereira, Luis Emilio Herrera y personal de Canal 32 UHF.

Conductor del evento nuestro buen amigo. Otoniel Esaú Rivera Rivera.

El administrador de Noticias La Esfinge. Felicita de todo corazón y le desea muchas éxitos al Cantante y Compositor. José Ross. Que siga adelante amigo.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario