sábado, 3 de marzo de 2012

JESUS NAZARENO DE LA PIEDAD, ESTE DOMINGO, SALE NUEVAMENTE EN PROCESIÓN EN SAN PEDRO CARCHA A.V.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital.

POR SEGUNDO AÑO SACAN EN PROCESIÓN A JESÚS NAZARENO DE LA PIEDAD, EN SAN PEDRO CARCHA ALTA VERAPAZ.

El pasado 26 de febrero del corriente año a las 11.00 horas salio la procesión de la Hermandad de Jesús Nazareno de la Piedad, en casa de la señora. Matilde Violeta Hernández de Guillermo, y retorno a eso de las 21.00 horas en su sede ubicada en cuatro caminos, según lo dio a conocer el Mayordomo. Alfredo Choc.

José Eduardo Guillermo, manifestó. Mi padre Mardoqueo Guillermo Ligorría, fundo la Hermandad en el año de 1968. La Imagen fue tallada por el Escultor. Abdilio Ventura Pelález. Q.E.P.D. en el año de 1967. Por muchos años se dejo de sacarlo en procesión, pero ahora los hermanos católicos lo sacamos en procesión por cuatro Domingos de Cuaresma. Finalizamos el domingo 18 de marzo.

Cabe recordar que la imagen el año pasado en plena procesión cerro la ceja izquierda y fue el asombró de los presentes, para muchos fue un milagro y para otros únicamente se le desprendió la ceja.

Linda Stalling. expresó. estamos aquí los de la Asociación Jesús del Consuelo, porque nos invitaron, para acompañar el recorrido de Jesús Nazareno de la Piedad, debemos de aprender a ser humildes y respetuosos..

Este domingo 4 de marzo, saldrá nuevamente en procesión, en compañía de Personas de varias Hermandades.

JESÚS NAZARENO LLAMADO JUSTO JUEZ, SALDRÁ EN PROCESIÓN EN COBÁN ALTA VERAPAZ.

En casa de la señora. Olga Fernández viuda de Chen, manifestó. En mi residencia finalizó la novena de Jesús Justo Juez, este domingo a las 7.00 horas en la Santa Iglesia Catedral se oficiará una misa y bendición de su túnica y la corona de Plata.

FELICITACIONES A TODAS LAS PERSONAS DE LAS DIFERENTES HERMANDADES DE LA REGIÓN DE LAS VERAPACES, POR SU AMOR Y DEVOCIÓN.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario