domingo, 18 de marzo de 2012

TRES HERIDOS EN ATENTADO EN ZONA 4 DE COBAN A.V.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.


SUJETOS DESCONOCIDOS ATACARON A UNA PERSONA Y LANZARON BOMBAS TIPO MOLOTOV. LAS PERDIDAS Q100 MIL. DOS QUEMADOS.

Ayer en horas de la noche, sujetos desconocidos atacaron a balazos a la señora. Rosa Luisa Noriega, de 54 años de edad, presentando una herida de bala en el abdomen, grave fue trasladada a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud. A bordo de la unidad 157 de Bomberos Voluntarios, según. Danny Misael Gómez. El hecho se registro en la 3 Calle "A" 1-65 Zona 4 de Cobán.

Pero los atacantes lanzaron bombas tipos Molotov, lo que ocasionó un tremendo incendio en la residencia de Luisa Noriega. ocasionando perdidas de más de Q100 mil, porque se quemó varios equipos electrodomésticos.
El trabajo se efectuó en conjunto con elementos Bomberiles y de Cruz Roja Departamental y de la Policía Nacional Civil PNC.

Al lugar se movilizó La Motobomba 452 y se utilizaron más de 900 litros de agua para poder apagar el fuego.
resultaron quemados con quemaduras de tercer grado en un 80 a 85% en su humanidad, Fueron identificados como.
Kevin Amilcar Caal Soto, 19 años y Gabriela Caal Noriega, de 18 años respectivamente.

Elementos de la Policía Nacional Civil PNC, inició con la primeras investigaciones para dar con los responsables de dicho atentado.

Pedimos de favor. Si ve algo malo en su comunidad, por favor llámenos al Teléfono (502) 58 15 91 33. para cualquier información. Esta vez nadie nos confirmó sobre el incendio, ni mucho menos un alerta de los elementos de socorro de la ciudad. es por eso que hasta este momento la estamos compartiendo. recordando que las Noticias es para Guatemala y el Mundo.

A los amigos periodistas les digo. Que falta de solidaridad. bueno así es la vida. Y después se quejan diciendo, porque no nos llamó.

angel_laesfinge@yahoo.com

EN OTRO ORDEN DE NOTICIAS. COBAN SE ENFRENTA CONTRA AMATITLAN.
Encuentro se se efectúa en el Estadio Verapaz, José Ángel Rossi.

6 comentarios:

  1. Como es posible que este tipo de actos tan inhumanos se cometan en nuestro departamento. repudio a las personas que ocasionaron esto. Espero que Dios haga jusjticia con estas personas que ocasionaron esto, pues las personas que sufrieron ese ataque estan gravemente heridas... pido a todas las personas quee pidamos a Dios por estas tres personas y tambien para que se termine tanta violencia.

    ResponderEliminar
  2. que tristeza lo que paso con la señora tan trabajadora y como es posible que le quiten la unica hija a doña Luisa que su unico proposito en la vida es trabajar y sacar adelante a su niña y hoy muere en la capital por las graves heridas que le causaron no tiene nombre lo que paso que dios haga justicia

    ResponderEliminar
  3. don Angel le aclaro que el joven es el novio de la señora Luisa y tambien ella era empleada de la cafeteria ella no vive en ese lugar

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo o amiga. Por la información. Para Noticias La Esfinge. Efectivamente logre recabar los datos de las personas que fallecieron en la capital.
    Gabriela Caal Noriega, 18 años y Kevin Amilcar Caal Soto, 18 años respectivamente.
    Quiero contarles que me costo encontrar la información ya que la PNC, tampoco tenían el circunstanciado. En el Hospital y en gobernación, buenos amigos y amigas me ayudaron para averiguar del asunto, mas fue imposible.
    Unos decían que las tres personas fallecieron, pero en conclusión los adolescentes fueron los que murieron. Si usted ve algo en su comunidad, por favor avísenos al Tel. (502) 58 15 91 33
    angel_laesfinge@yahoo.com
    Angel. De Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su pagina Angel exitos y siga adelante!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amiga o amigo. Por ingresar en Noticias La Esfinge. Bendiciones para todos y todas.
    Ángel. De Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar