viernes, 27 de abril de 2012

CONCIERTO INTERNACIONAL EN COBAN ALTA VERAPAZ.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at.


CONCIERTO INTERNACIONAL GRATUITO PARA HABITANTES DE LA CIUDAD DE COBAN ALTA VERAPAZ.

El pasado 13 de abril. En predios de Plaza Magdalena, se llevo a cabo la presentación de Artistas Nacionales e Internacionales en la Gira Refrescante Pepsi, con un público que disfruto el concierto a pesar de una lluvia que cayó en la ciudad de Carlos V.

Juan Polanco, encargado de sonido y audiovideos dijo. Venimos a Cobán a presentar un concierto Internacional con el único deseo de motivar a la población y que se divierta mucho. Como invitados tenemos a los Internacionales. "Los Rabanes" "Ángel & Khiz" y por Guatemala los " Gangster" completamente gratis para un pueblo tan lindo como lo es la región de las Verapaces.

Ya se efectuó presentaciones en Puerto de San José, Monte Rico, Puerto Barrios y simultáneamente se llevo a cabo en Quetzaltenango, el día 14 en Jalapa para culminar la gira en Cuilapa Santa Rosa el domingo 15 del mes en mención.

Gaby Yubitza Polanco Pérez, explico. Estamos en este Centro Comercial muy grande, con la satisfacción que asistieron muchas personas entre hombres, mujeres, así mismo adolescentes en general que disfrutaron el Show.

Isis Vásques, y sus compañeras de cuarto magisterio. Disfrutaron ver a los artistas nacionales e internacionales, al respecto dijo. A pesar de la lluvia valió la pena venir a ver a los artistas que nos alegraron a todas y todos.

Paola Godoy, de Plaza Magdalena, expresó. Muy satisfecha de la presencia de las personas y de los artistas en la ciudad de Cobán.

angel_laesfinge@yahoo.com

Usted ve algo bueno o malo en su comunidad, por favor colaboré con nosotros . Avisándonos al Teléfono. (502) 58 15 91 33.

2 comentarios:

  1. Ala que boniito estuvo el concierto0 aunq la lluvia no0 impido nada..! ;) tqmm Padre ;) muy boniitas fotos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida hija, también te quiero mucho, un saludo a tus amigas, que Dios les de mucha sabiduría y que aprovechen sus tiempos libres, para seguir estudiando.
    Gracias por ingresar en Noticias La Esfinge.

    Ángel .

    ResponderEliminar