jueves, 26 de abril de 2012

UN VERDADERO ÉXITO. LA CONVOCATORIA AL CASTING, EN COBAN..






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital.

CASTING, SE LLEVO A CABO CON ARTISTAS DE A.V. PARA EL PROYECTO DE NELSON LEAL. ORGULLO DE SER ALTAVERAPACENSE.

Allan García Méndez. Manifestó, se efectuó la convocatoria por los medios locales y redes sociales para este Casting, y la asistencia fue masiva, 83 artistas se presentaron en Hotel Casa Cacao, en 7 avenida zona 1. Avenida del Calvario Cobán . El lanzamiento está prevista antes de que finalice el mes de mayo.

Objetivo primordial, es dar oportunidad a los talentos artísticos de A.V. Para el Proyecto "Orgullo de ser Altaverapacense" una versión de "Nelson Leal" Orgullo de ser Chapín. La idea es dar oportunidad a los jóvenes talentosos y de esa cuenta conforme el punteo otorgado por un jurado calificador, estarán participando en la filmación de un vídeo y de un disco dando a conocer las Bellezas de Alta Verapaz.

Todos los participantes dieron lo mejor de sí y la documentación se estará trasladando a la capital y desde allí según el punto obtenido por los participantes estarán cantando una estrofa de una canción, pero los que asistieron también saldrán cantando en un coro.

Es un proyecto bueno, el día 24 de abril, nos dimos cuenta del talento artístico de los artistas que cuenta La Verapaz, de verdad es enorme la capacidad, el jurado calificador fue integrado por.
Erick Leonel Ruiz Alvarado; Juan Francisco Valdez Escobar; Fredy Maldonado Cordero y Marvin Chocó. Reconocidos artistas de la Verde Verapaz.

Estrella León, una de las participantes al Casting, dijo. Muy agradecida con Dios y por la oportunidad de darnos a conocer a nivel local, nacional e internacionalmente, espero clasificar ya que entregue lo mejor de mí. es una linda oportunidad y gracias a ustedes los medios de comunicación, por su apoyo dijo.

De las 83 personas participantes al Casting, 40 serán seleccionados y el resto formarán parte de un coro, de todas maneras muchas felicidades a los y las artistas, el Administrador de Noticias La Esfinge, les desea todo lo mejor y les ofrezco mi cariños estoy a la orden. A los organizadores felicidades.

angel_laesfinge@yahoo.com, Dudas al Tel. (502) 58 15 91 33.

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES A TODAS Y TODOS LOS ARTISTAS, POR SU ENTREGA A ESTA CONVOCATORIA. NOTICIAS LA ESFINGE. LOS ANIMA A SEGUIR ADELANTE. BUENOS TALENTOS DE ALTA VERAPAZ.
    Ángel. De Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES APENAS EL COMIENZO ANGEL MARTIN TAX, YA SE SE DIO EL PRIMER PASO, ESPERAMOS CONTINUAR APOYANDO EL PROYECTO PARA QUE FINALMENTE SEA UNA REALIDAD ESE SUEÑO DE LA PUESTA EN ESCENA DEL TEMA Y VIDEO ORGULLOSAMENTE DE SER ALTAVERAPACENSE.

    ResponderEliminar
  3. Así es amigo. Satisfecho de poner nuestro granito de arena verdad. Dios bendiga a todos y todas.
    A usted también por ser una persona muy altruista, Esté servidor sabe agradecer lo positivo en su accionar, se lo digo por las actividades que se efectúan en las gradas del Calvario, cada fin de año. A Allan y a su equipo muchos éxitos. Gracias por ingresar a la pagina de Noticias La Esfinge.
    Angel.

    ResponderEliminar