domingo, 29 de abril de 2012

NUEVA FLOR DE MAYO 2012-2013. EN SANTA CRUZ VERAPAZ.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX

Corresponsal de Prensa Libre.


LA MADRUGAD DEL DOMINGO 29 DE ABRIL. FUE ELECTA FLOR DE MAYO 2012-2013. EN SANTA CRUZ VERAPAZ.

En las instalaciones del salón municipal de Santa Cruz Verapaz, se llevo a cabo la presentación, elección y coronación de la Nueva Señorita Flor de Mayo 2012- 2013. Con la participación de 8 lindas señoritas. Esto es en Honor a la Santa Cruz. del 1 al 5 de mayo.

Ervin Quejem, Presidente de la Comisión. Manifestó. La Ganadora a Flor de Mayo, fue la Señorita. Lourdes Estefanía Girón de la Cruz, de 19 años de edad. La banda y la corona las recibió de Anayanci González, señorita saliente. En sus primeras palabras dijo. Doy gracias a Dios y espero representarlos con dignidad, esperando que nos visiten del 1 al 5 de mayo en Honor a la Santa Cruz..
Primera finalista. Glendy Maricela Vides Perdomo, 17 años, obtuvo el cargo de Señorita Municipalidad.
Segunda Finalista. Linda Margarita González Biggs, 20. Le dieron el Titulo de Señorita Juventud.
Tercera finalista. Brenda Lorena Ramos Escobar, 18. Con el cargo de Señorita Deportes.

También participaron.

María Celeste Quevedo López, de 16 año.
Vilma Azucena Villagran Ortiz, 16.
Ángela Dalila Barrondo Caal, 21.

Brenda Clementina González Cal, 18.


.Manuel Quejem, alcalde de Santa Cruz Verapaz, manifestó. Estamos muy contentos de iniciar con una serie de actividades previo a la feria municipal de nuestro municipio, tenemos actividades culturales, deportivas, religiosas y sociales.

El 1 de mayo será el desfile inaugural con la participación de estudiantes de muchos establecimientos educativos. Así mismo en los actos espirituales tendremos la visita de los hermanos de San Cristóbal Verapaz, que efectúan el Encuentro de imágenes con la Santa Cruz, es una costumbre de años y cuando es la feria de San Cristóbal Verapaz, nosotros retornamos la visita dijo.


La elección inicio a las 21.00 horas del sábado y finalizó a la 1.30 de la madrugada del domingo. el jurado calificador. Mónica Priscila Milian de Sagastume; Nadia Morales Mérida; Floricelda Chiquin Yoj; Bibiana Castrillón; Juan Manuel Guay Paz; Darwin Coy Alvarado; José Eduardo Sierra lemus.

Maestro de ceremonias. Luis Emilio Herrera y Evelyn Sierra.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario