miércoles, 2 de mayo de 2012

MUERE UNA AMIGA Y VECINA. ELLA YA ES OTRO ANGEL EN EL CIELO..




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital.

ANA VERÓNICA BALSELLS TOT. Q.E.P.D. ELLA YA ES UN ÁNGEL MÁS EN EL CIELO.

El Ángel de la muerte se lleva a una amiga en los cielos, su nombre es. ANA VERÓNICA BALSELLS TOT, de 37 años de edad. Su cuerpo son velados en Capillas Imperial, ubicada en 6 Avenida Zona 1, Cobán A.V.

Este día 2 de mayo del corriente año. A las 14.00 horas, se efectuará una oración. Seguidamente se despedirá el duelo en el cementerio general, según lo dio a conocer su señora madre. Ana Esperanza Tot de Balsells.

Cristiana resignación a toda la familia. En especial a su querida madre.
Ana Esperanza Tot de Balsells. A sus hijos. Daniel Humberto y Shirley Verónica de apellidos Solares Balsells. A su hermano; Nestor Augusto Balsells Tot. Así mismo a su ex.esposo. Daniel Solares.

Ángel Martín Tax. Administrador de Noticias La Esfinge. Eleva una oración por el Alma de muchas personas que ya no están con nosotros en la tierra, pero están en un lugar muy especial llamado cielo.

Un día dije. Que lindo es ver las velas encendidas en las gradas del calvario,colocadas cada fin de año, porqué es señal de vida y cuando se apagan es señal de muerte. Pero así es la vida. Cada momento debemos de ser buenos y amar la vida.

angel_laesfinge@yahoo.com

2 comentarios: