martes, 22 de mayo de 2012

ASESINAN A UN PLATERO Y EX-ESPECIALISTA DEL EJERCITO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodistas y Naturopata.

SUJETOS DESCONOCIDOS LE QUITAN LA VIDA A UN PLATERO Y AMIGO DE COBAN A.V.


   El pasado domingo, 20 de mayo, en la 1 Avenida de las Zonas 1 y 4. Sujetos desconocidos atacaron con arma blanca a. Hamilton Oswaldo Coy Chocooj, de 44 años de edad, Grave fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, a bordo de la unidad 184 de Bomberos Voluntarios de Coban, según lo dio a conocer Edin Haroldo Coy Chiquin, de dicha Institucion. Lamentablemente horas después dejo de existir.

   Es velado en su residencia ubicada en 3 Avenida Zona 4. y este martes 22 de mayo a las 14.00 horas, se oficiara una misa de cuerpo presente en la Santa Iglesia Catedral, seguidamente se despedirá el duelo en el cementerio general de esta ciudad.  En vida fue. Maestro, Un Ex-pecialista del Ejercito y un verdadero Platero y Joyero.

    Amigo, el pasado viernes platicamos por un momento y me dijo. Angel desde hace muchos años que lo conozco y lastima no continué su ejemplo y este servidor le dijo. Animo amigo, nunca es tarde para cambiar. Ahora ya no esta con nosotros y le pido a Dios, que haga su Justicia Divina, para  los Presuntos Responsables. Recordando estas palabras que el las aprendió. De todos nuestros actos, tendremos que rendir cuentas. Hombre conocete a ti mismo y conocerás el universo. Feliz viaje al mas allá.

   Cristiana Resinación a sus padres. Abelino Coy, y Concepción Chocooj. y para toda la familia. A los amigos se les recuerda de esta manera. Noticias La Esfinge, le rinde unas breves palabras para el amigo. Q.E.P.D.  Hamilton Oswaaldo Coy Chocooj.

EN OTRO HECHO LAMENTABLE. DOS PERSONAS FUERON BALEADAS EN BARRIO LA LIBERTAD.

    El pasado domingo en horas de la noche. Elementos de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, auxiliaron a. Jorge Eduardo Pop Cuz, aunque la PNC lo reporta como Cux, de 23 años, y Víctor Hugo Bac Choc, de 17 años, graves fueron trasladados a bordo de la unidad 157, en estado grave fueron trasladados a la emergencia del Hospital Cobanero. Indico. Edin Haroldo Coy Chiquin.

angel_laesfinge@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario