domingo, 20 de mayo de 2012

XELAJU ES CAMPEÓN DE FUTBOOL. 2012

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

XELAJU ES NUEVO CAMPEÓN DEL FÚTBOL MAYOR. MUNICIPAL SUB-CAMPEÓN. INTERESANTE JUEGO EN EL ESTADIO MARIO CAMPOSECO.



    Aficionados de ambos equipos estuvieron más de 130 minutos con una tensión increíble al observar el partido entre los Rojos del  Municipal y los Chivos del  Xelajú MC.  A las 20.00 horas del día, sábado 19 de mayo cuando inició el encuentro en el estadio Mario Camposeco. Las acciones se empataron y se fueron a juego extra. Al final  se disidió a tiros de doce pasos. Donde los Chivos lograron acertar 3 goles contra uno de Municipal. Así el Deportivo Xelajú, MC, con mucha alegría celebran el campeonato.Su entrenador. Hernán Medford, muy satisfecho al lograr su primer titulo en el País.  Sub-campeón es Municipal. Su entrenador. Javier Delgado, no logro su segundo Titulo con el cuadro Rojo.

EL OTRO ENCUENTRO ES EN EL ESTADIO VERAPAZ, JOSÉ ÁNGEL ROSSI.


   Los Príncipes Azules del Cobán Imperial, a las 12.00 horas, de este domingo 20 de mayo, se enfrenta contra el Deportivo Guastatoya. El pasado miércoles Cobán Imperial, logró un marcador de 3 goles a 2.

Aficionados Cobaneros asistamos al Estadio para apoyar a los Príncipes Azules, por favor no tirar piedras ni causar daño a las instalaciones deportivas. Un mensaje del administrador de Noticias La Esfinge.

angel_laesfinge@yahoo.com,

No hay comentarios:

Publicar un comentario