sábado, 26 de mayo de 2012

COBANEROS A LA GRAN FINAL CONTRA JUVENTUD ESCUINTLECA.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

LOS PRÍNCIPES AZULES DEL COBAN IMPERIAL, RECIBE EN EL ESTADIO VERAPAZ AL JUVENTUD ESCUINTLECA.




   Los pobladores de Alta Verapaz, poco a poco se esta acercando al Estadio Verapaz José Ángel Rossi, para el encuentro programado a las 12.00 horas. El deportivo Juventud Escuintleca, trae la ventaja de 2 goles a 0. Pero los Principes Azules saldran a la gramilla a dar todo por el todo.  Todo es fiesta en Coban.

   En horas de la mañana en calle minerva se llevo a cabo la Carrera Infantil de varias categorías, así mismo en San Pedro Carcha, por vez primera un desfile que recorrió calles ya venidas. 

   Pero hablar de la ciudad de Carlos V. Es una Feria Internacional, en el Parque esta lleno de ventas de diferentes productos, Para El alcalde Municipal de Coban. Leonel Arturo Chacón Barrios y su consejo, así mismo para el alcalde de Carcha. Víctor Hugo Cifuentes Delgado y su Consejo Municipal, muy alegres por ver a tantos visitantes.  A las 15.00 horas inicio del desfile tradicional que inicia en calle minerva y finaliza en el Parque de Coban, para los actos protocolarios.

   El Padre Giovanny Moran de la Parroquia San Martín de Porres, le comento a Armando Cu Col de Emisoras Unidas de Guatemala, que a las 18.00 horas de hoy se invita a todos los atletas que así lo desean para una  bendición.

  La carrera saldrá a las 8.00 de la mañana de este domingo 27 de mayo, dando la vuelta en la Ciudad de San Pedro Carcha, retornan nuevamente a Coban, dando la vuelta por la Calzada Romeo Lucas Garcia, regresando nuevamente por la calle minerva, dan la vuelta en la 7 Avenida de la Zona 1, pasando frente a la Parroquia del Calvario declarado Patrimonio Cultural e Intangible de la Nación. (En Naturismo La Esfinge) por la 3 Calle y en ultimo giro lo darán en la 6 Avenida de la zona 1. Hasta llegar al Estadio Verapaz José Ángel Rossi.

Éxitos para los Príncipes Azules.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario