domingo, 27 de mayo de 2012

LA BUENA BIENVENIDA PARA ATLETAS DE LA MEDIO MARATON EDICION 38. COBAN A.V.


POR. ANGEL MARTIN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

LA BUENA BIENVENIDA, PROGRAMA DE RADIO LA BUENA 94.7. COBAN ALTA VERAPAZ.



El programa "Denominado La Buena, Bienvendida, dedicado a los y las atletas que participan en la Medio Maraton Internacional Coban - Carcha" se genero el pasado jueves 24 de mayo, desde las instalaciones de "Casa Chaves" conducido por el Periodista Jose Carlos Sierra Requena, con el apoyo de Anastasio Oxom.


Como invitados a este programa, estuvieron los compañeros y amigos. Herberth Eduardo Sam Chun, de Prensa Libre y Guatevision; Nelson Benajamin Perez Paque, de Nuestro Diario y Coban Noticioso, y este servidor. Angel Martin Tax, de Noticias La Esfinge, Corresponsal de Prensa Libre , asi mismo de Noticias La Esfinge y otros medios de Comunicacion Social.

El tema fue. "Las experiencias en las diferentes Coberturas en la Medio Maraton Internacional y algunos consejos de como tomar las fotografias" especialmente en el Modulo de Prensa, En la salida, entrada de la misma y en plena ruta, para que las fotos no salen movidas.

Muchas gracias amigo Jose Carlos Sierra Requena, por la invitacion en su programa. Exitos en todo.

EN OTRO ORDEN DE NOTICIAS.

JUVENTUD ESCUINTLECA, LOGRA SU PASE A LA LIGA DE LOS CONSAGRADOS Y LO CELEBRA EN EL ESTADIO VERAPAZ.

Con un lleno total de aficionados de los Principes Azules del Coban Imperial, y seguidores del Juventud Escuintleca, se desarrollo el encuentro a las 12.00 horas del dia 26 de mayo. En el Estadio Verapaz, Jose Angel Rossi. Pero pasaron los 90 minutos y no se registro ningun gol en ambos equipos, pero Juventud Escuintleca traia los 2 goles a su favor y este hizo que ganara la copa de campeones.



Pero los Principes Azules el proximo 3 de junio a las 11.00 horas, en el Estadio Mateo Flores en la Capital se enfrentara contra la USAC. Van con la coviccion de ganar y primeramente Dios retornara en la Liga Mayor. Animo Jugadores del Coban Imperial. Todos con la mentalidad de Hoy o nunca.

ACTIVIDADES DE LA MEDIA MARATON EN SU EDICION 38.

En Carcha por vez primera se celebro un desfile y carrera juvenil. Esto fue en horas de la mañana. Pero en Coban inicio Frente de Plaza Magdalena y Finalizo frente de la municipalidad de Coban, se les olvido los actos protocolarios.y se olvidaron a las personas que les iban a homenajear. En la noche en el Convento de Santo Domingo de Guzman, los 25 años de las Cenas de Pastas INA. Con la presencia de Bomberos Voluntarios, Elementos del Ejercito y otras instituciones por su apoyo.

angel_laesfinge@yahoo.com

1 comentario:

  1. FELICIDADES A TODOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE VISITAN COBAN ALTA VERAPAZ. NOTICIAS LA ESFINGE. LES DESEA TODO LO MEJOR.
    COLABORARE PARA CANAL 36, MAYA K AT, RADIO 96.3, LA INFORMACION PARA NOTICIAS LA ESFINGE.
    UN APORTE MAS PARA NUESTROS AMIGOS QUE VIVEN EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

    CON APRECIO DE EL ADMINISTRADOR DE NOTICIAS LA ESFINGE.

    ResponderEliminar