viernes, 11 de mayo de 2012

DÍA TRAGICO EN CARCHA Y COBAN. DOS ASESINADOS.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.

DELINCUENCIA EN LAS VERAPACES. UN ASESINADO EN CARCHA LA OTRA EN COBAN ALTA VERAPAZ.

En horas de la mañana del 10 de mayo. en la 2 Calle y 16 Avenida Zona 1, entrada a la ciudad de Cobán, sujetos desconocidos le dieron muerte al piloto del Microbus Placas P-166BHR. Identificado como. Edín Saúl Barillas Chocooj, de 31 años de edad, originario de Teleman Panzos A.V. Al lugar llegaron elementos del Ministerio Público, PNC y Cuerpos de Socorro, después de las diligencias en cadáver fue trasladado a la morgue del INACIF.

EN HORAS DE LA NOCHE SUJETOS DESCONOCIDOS ASESINARON A UN AGENTE DE SEGURIDAD.

El agente de Seguridad. Guillermo Pacay, de 30 años de edad, fue asesinado por sujetos desconocidos que portaban armas de fuego y asaltaron una Panadería a escasos dos cuadras del parque del citado municipio. Elementos del Ministerio Público, Bomberos Voluntarios de la 46 compañía llegaron al lugar para las diligencias respectivas.

Por orden Judicial el cadáver fue trasladado a la morgue del INACIF contiguo al Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud.

Pobladores de las Verapaces, piden a la policía Nacional Civil PNC,más control en las ciudades y que capturen a los hechores, manifestarón los molestos vecinos.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario