martes, 15 de mayo de 2012

LAS EDECANES EN LA VUELTA CICLISTICA A COBAN ALTA VERAPAZ.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

POBLADORES DE LAS VERAPACES, APRECIARON LA BELLEZA DE LA MUJER, EN LA 52 VUELTA CICLÍSTICA A GUATEMALA, DEDICADA A PRENSA LIBRE.

Ayer, 14 de mayo, los poblares de la región de las Verapaces apreciaron la entrada de los atletas amantes al ciclismo, con la llegada del ganador a la segunda etapa, de Sanarate a Cobán, haciendo 158 kilómetros. Como todos es sabido la ganó el Brasileño. Greogorly Panizo, con un tiempo de 4 horas, 6 minutos y 14 segundos.

El segundo lugar y como nuevo líder de la Vuelta la obtuvo el Guatemalteco. Mario Archila. Por aparte según Ángel Arturo Tax Fernández, la carrera en su tercer etapa salio de Salama Baja Verapaz, a las 10.00 horas con rumbo a Jalapa.

Ángel Martín Tax. Administrador de Noticias la Esfinge. Felicita a los corredores por su gran esfuerzo y dedicación al deporte, así mismo a las diferentes casas comerciales por traer a las Hermosas Edecanes. Guatevisión, Banrural, Gallo, Revive, Diana, Claro y de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, entre otras que no logramos captar con nuestras cámaras.

EN OTRO ORDEN DE NOTICIAS.

LOS PRÍNCIPES AZULES DEL COBAN IMPERIAL JUGARAN, ESTE MIERCOLES EN EL ESTADIO DE GUASTATOYA A LAS 20.00 HORAS CONTRA EL DEPORTIVO GUASTATOYA.

Y EL PARTIDO DE VUELTA ENTRE AMBOS EQUIPOS, PERO EN EL ESTADIO VERAPAZ JOSÉ ÁNGEL ROSSI, SERA A LAS 12.00 HORAS DEL DOMINGO 20 DE MAYO, SEGÚN DATOS CAPTADOS EN EL MURO DE FACEBOOK DE OTONIEL RIVERA.

QUIERO DAR EL EJEMPLO EN MENCIONAR LA FUENTE, ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE VEN INFORMACIÓN EN NOTICIAS LA ESFINGE SE DIGNEN MENCIONAR LA FUENTE. CASO CONTRARIO ES PLAGIO DE INFORMACIÓN.

Toda información o fotos que se bajen de Internet, por respeto hay que dar los créditos, caso contrario es plagio de información.

angel_laesfinge@yahoo.com

toda persona puede colaborar con nosotros, su¿i ve algo bueno o malo en su comunidad por favor llamenos al Teléfono. (502) 58 15 91 33. Anticipadamente mil gracias por su ayuda y colaboración.

2 comentarios:

  1. porque no le quitas tu nombre a las buenas fotos buena onda......

    ResponderEliminar
  2. esas nenas si qe la an de tener bien rasurada estan buenisimas

    ResponderEliminar