martes, 24 de julio de 2012

EDUCADORES, PROMUEVEN EL DEPORTE EN SAN PEDRO CARCHA. A.V.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.


CENTRO EDUCATIVO POR CUARTO AÑO, PROMUEVE EL ATLETISMO. LOS GANADORES DE ESTA EDICIÓN. ELVIN CU E IMELDA BAC.

Orley Edwin Meléndez Rosales, director del Centro Educativo Sthella de Hernández, manifestó. Es la cuarta ocasión que se realiza la carrera de atletismo de 10 kilómetros llamado "Luz y Sabiduría" dedicada a Otto Alberto Vásquez Pizza, así también a Víctor Hugo Cifuentes Delgado, (alcalde de Carcha) y Rodrigo Cacao Pacay.

La actividad inicio a las 16.00 horas, del día sábado 21 de julio.saliendo frente del Palacio Municipal, retornando en la misma, fueron más de mil atletas.

Santiago Yat Ical, presidente del Comité indicó de los ganadores. de las diferentes categorías.

Rama Masculino Libre.

Primer lugar. Elvin Cú, Tiempo- 33.02; Segundo. Ricardo Ico , (33.09) Tercer o. José María Caal, (33.10).

Rama Femenina.

Primer Lugar. La atleta que corre los 21 kilómetros en la Internacional de Cobán-Carcha. Imelda Bac. Con un tiempo de 38.49; Segundo lugar. María Floridalma Bac Batz, ( 43.11) Cabe recordar que Ella ganó la medalla de Oro el pasado 11 de febrero en el VI Campeonato Centro Americano de Campo Traviesa en San Ignacio Chalatenango, el Salvador. Tercer lugar. Julia Marta Patricia Macz Caal. (44.50)

Categoría Master masculino. 1.- Juan de Dios Choc; 2.- Carlos Poou; José Caal. Rama femenino. 1.- Herlinda Xol; 2.- Patricia Rosales; 3.- Hellen Jerónimo.

Rama de personas con Capacidades Especiales.
1.- Francisco Leiva; 2.- Arnoldo Macz.- 3.- Gregorio de Jesús.

Rama Masculino Estudiantil.

1.- Jacobo Tzub; 2.- Estuardo Cu; 3.- Carlos Paau. Rama Femenina Estudiantil. 1.- Evelyn Figueroa; 2.- Cecia Gemima Coc.

El administrador de Noticias La Esfinge. Le dedica este espació al colegio Sthella de Hernández, por cumplir sus 32 años, de enseñar y educar a la población de San Pedro Carcha. Alas y los maestros y todo el alumnado en general Dios les bendiga.

Un favor, para los organizadores de la elección de Reinas, mandarme los nombres de las distinguidas damas, que aparecen en la foto en está nota. Mil gracias por su apoyo querida amiga. Nazareth Melendez. Rosy Guzman Molina, Señorita Deportes; Mirna Chinchilla Mendoza, Señorita Colegio Sthella de Hernández 2012-2013, y Jacquline Peláez Toledo, Señorita Amistad.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Usted ve algo bueno o malo en su comunidad por favor contáctenos al Teléfono. (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario