viernes, 20 de julio de 2012

MATAN Y VIOLAN SEXUALMENTE A UNA DAMA EN TACTIC A.V.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Radio Tezulutlán.

CASOS DE LA VIDA REAL. EN ALDEA DOLORES, LOCALIZARON EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER, POSIBLEMENTE FUE OBJETO DE VIOLACIÓN SEXUAL.

Las cosas en contra de la mujer sigue su rumbo, un hecho que se registró esta mañana en la Aldea, Dolores, Jurisdicción de Tactic A.V. Fue localizada sin vida el cuerpo de una joven mujer de aproximadamente 25 años, vestía corte típico de colores y un bolso de tela de varios colores, con señales de tortura y posiblemente fue violada sexualmente. Información de amigos de Bomberos Voluntarios de la 82 compañía.

Aunque manifestaron que una unidad de la Policía Nacional Civil PNC, efectuó el trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF. Al lugar se presentaron elementos de la Escena del Crimen del Ministerio Público para efectuar las diligencias respectivas. Por no tener su documentacion fue trasladada como XX.

Cada uno de nosotros debemos de tener sensibilidad humana, los hombres debemos de amar a la mujeres y que las mujeres amen a los hombres, nadie es mayor que nadie ante los ojos de Dios.

Hay de aquel o aquellos que le hacen daño a los hombres o mujeres, porque tarde o temprano les van a cobrar y con un poco de ganancias. Si somos esclavos en hacer las cosas malas, debemos de ser esclavos de las cosas buenas.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario