viernes, 20 de julio de 2012

OREMOS POR FAMILIARES DE LAS VICTIMAS EN EE.UU.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Canal 36, más canal.

EL ADMINISTRADOR DE NOTICIAS LA ESFINGE. PIDE A LA POBLACIÓN EN GENERAL ORAR POR LAS FAMILIAS DE LAS PERSONAS ASESINADAS EN EE.UU.

Un hombre vestido de negro con una máscara con antigás irrumpió en un estado de cine, cerca de Denver, durante la proyección de una película de Batman, el sujeto arrojo un bote de gas y abrió fuego. causando la muerte de 12 personas, dejando más de 60 heridos. En este grupo hay 11 de pronósticos reservados.

El hombre fue identificado como James Holmes, de 24 años de edad, estudiante de medicina. Porque razón hizo esto no se sabe todavía. La residencia está rodeada y se dice que hay muchos obstáculos y se dice que se le encontró un bote de municiones. Reporte de medios Internacionales.

El presidente Estadounidense Barack Obama, Dijo, Mi esposa Michelle y yo estamos consternados con lo que paso y pido que se investigue a fondo este atentado. Estamos muy conmovidos e impresionados por la matanza.

Ángel Martín Tax. Administrador de Noticias La Esfinge. Pide de todo corazón elevar una oración para los familiares de las personas asesinadas en los Estados Unidos.

Dios fortalece los corazones de las familias que perdieron a sus seres queridos. Las 12 personas asesinadas Q.E.P.D.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario