viernes, 31 de agosto de 2012

EMPLEADOS FUERON SORPRENDIDOS AL LLEGAR TARDE A SU TRABAJO. EN GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE ALTA VERAPAZ.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

UNA BUENA LECCIÓN DE PUNTUALIDAD A VARIOS EMPLEADOS QUE TRABAJAN EN EL PALACIO DE GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE A.V.

Una persona de mi entera confianza al ser interroga de un asunto dijo. Que ayer, 30 de agosto. El señor gobernador Ronald Ramiro Sierra López, se sentó en un escritorio, cerca de la puerta principal en espera de la entrada de varios empleados. A las 8.02 horas, cerro la puerta y la abrió hasta las 8 horas, con 15 minutos con la intención de ver a las personas que ingresaron tarde a su trabajo.

En horas de la tarde se reunión con los empleados para indicarles que no estará tolerando a los que llegan tarde a su trabajo, pero algunos se molestaron y se pronunciaron con tal disposición. Por lo que pidieron que él sea el que de el ejemplo de puntualidad.

A titulo personal digo lo siguiente. A todos y todas hay que darles tres oportunidades, ya tienen una falta y les faltan dos. Recordándoles que la puntualidad es la clave del éxito. Así mismo. Errar es de humanos, permanecer en el error es de necios. Las oportunidades son lindas y hay que aprovecharlas, que esto no sea motivo de discordia. Es una gran lección para todos los que llegan tarde y para los puntuales es una victoria más.

Gracias amigos y amigas por comentar. Mi opinión. Antes de efectuar dicha acción, se tenia que hablar con todos y todas en una reunión de amistad. Sí con esta disposición el empleado cometa el error de llegar tarde, entonces que se aplique la sanción respectiva. Dar aplausos a los que cumplen sus horarios con puntualidad. Pero debemos de ser ejemplo mis amigos y amigas.

Hay que saber mandar, pero hay que saber obedecer dicen por allí. Buena suerte a todos y todas, cada uno debe de ser conciente en su actitud. Con mucha tristeza e observado varios trabajadores del Estado. No estar en sus oficinas, pero ganando su sueldo sin trabajar. eso se llama inconciencia. Debemos de ayudarnos los unos a otros.


MATAN Y SECUESTRAN A UNA NIÑA DE TRES AÑOS DE EDAD. ESTO ME DAÑA EN LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN.

En ciudad del Sol, Zona 4. Mixco, Guatemala, sujetos desconocidos secuestraron a una niña, posteriormente la asesinaron. Se trata de la criatura. Jennifer Alejandra Vásquez Aquijay, de apenas 3 años de edad. Señor Dios esto no es posible, ella es un Ángel en la Tierra, ahora es un Ángel en el cielo. A la familia mucho animo, mucha fortaleza espiritual.

OTRO CASO MÁS. ASESINAN A ADOLESCENTE DE 17 AÑOS, CON 8 MESES DE GESTACIÓN.

En el lote 779 1 avenida y 1 calle Colonia Santa Luisa Zona 6. Guatemala. fue localizada muerta. Leslie Tabalán Santizo, de 17 años de edad. Con varios impactos de bala. tenia 8 meses de gestación, no se logro a su criatura, también murió.

EN EL MUNICIPIO DE RAXRUHA ALTA VERAPAZ. MATARON A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO.

El parte policial indica que en el municipio de Raxruha A.V. Fue hallado muerto con varias heridas de bala. Se trata del señor. Ismael Caal Jul de 38 años de edad. Se desconoce la causa de su muerte.

EN EL CIELO SE FORMO UN ARCO IRIS AL REDEDOR DEL SOL, FUE UN FENÓMENO MUY ESPECIAL QUE LLAMO LA ATENCIÓN DE CIENTOS DE POBLADORES DE A.V.

Definición de lo que se aprecio ayer. Arco Iris de circulo completo y es causado por la refracción de la luz solar, en gotas o cristal de hielo de las nubes. Fue un fenómeno maravilloso en el cielo de la región de las Verapaces.

Esto inicio casi a las 9.00 y finalizó a las 12.00 horas. Dicho Arco Iris se formó alrededor del Sol. De verdad fue vista por miles de personas. Me recuerda una oración que dice. Cuando ves un Arco Iris en el cielo, es señal del pacto de Dios con el Hombre. Portarnos bien. Si somos esclavos de las cosas malas, pues ahora seamos esclavos de las cosas buenas.

Para nosotros los indignos, la mayoría de puertas están cerradas, menos una la del arrepentimiento.

AYER SE CUMPLIÓ LOS 9 DÍAS DE FALLECIMIENTO DEL AMIGO LOCUTOR.

En la iglesia de San Martín de Porres, se ofició una misa por cumplirse los 9 días del fallecimiento de Luis Emilio Herrera Gualim, de 36 años de edad. Mucha Paz para toda la familia. En el cabo de novena unicamente estuvieron. Otoniel Esau Rivera Rivera, José Alberto Choc y esté servidor. Con la presencia de amigos y amigas, así mismo de familiares. Q.E.P.D. Luis Emilio Herrera Gualim.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502) 58 15 91 33.

6 comentarios:

  1. ME DIO MUCHO GUSTO ACOMPAÑAR A LA FAMILIA HERRERA GUALIM QUIENES HAN TENIDO MUCHA FORTALEZA, PARA SOBRE LLEVAR ESTE MAL MOMENTO, LA FAMILIA PIDE JUSTICIA A LAS AUTORIDADES PARA QUE SE ESCLAREZCA EL CRIMEN DE NUESTRO COLEGA LUIS EMILIO HERRERA GUALIM QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. Otoniel Esaú Rivera R. Por comentar en Noticias La Esfinge.
    Efectivamente mucha fortaleza a la familia del amigo. Q.E.P.D. luis Emilio Herrera Gualim.

    Ángel, de Naturismo la Esfinge.

    ResponderEliminar
  3. Antes de publicar algo averigüe bien. La puerta del palacio la cerraron a las 7:55 y además referente a una reunión que convoco el Gobernador esta alejado de lo que dice que se habló en la misma. Además usted no estaba presente. se debe decir la VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que paso amigo o amiga. Porque no se identifica. Acaso lo que dice es mentira, si me exige hablar con verdad yo le exijo que den la cara. Ya me canse que escondan la cara. Eso de que fue a las 8.15 o como dicen que fue a las 7.55 horas, la verdad es que si hubo malestar por la acción tomada.
      Les comento una cosa, que no estoy a favor de nadie. Mi pecado es decir que los dejaron por un momento parados afuera.
      Espero que comprendan el que hacer de los medios.
      Con aprecio de Ángel Martín Tax. Noticias La Esfinge.

      Eliminar
  4. como que eso no fue lo que se dijo, acaso es usted asqueroso gobernador corrupto ladron de poca monta traidor rico de la noche a la mañana, como que en coban no tenemos memoria acaso recuerdan a esos Sierra siendo dueños de un monton de lugares, no todo lo que tiene es puro voto de los incautos y si son inteligentes este no le copia a los Quej CHen le copia al que un dia le dio la oportunidad de laborar en el gobierno en prodever para ser exactos no seamos tontos señores, miremos cuantos Sierra hay en el gobierno ahorita y desde el gobierno municipal del titere de Ronald Sierra, el flamante bigoton Leonel CHacon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga o amigo. Niña o niña que no da la cara. Gracias por ingresar a Noticias la Esfinge. Pero le sugiero que de la cara, no es correcto criticar, calumniar e insultar bajo el manto del anonimato.
      Les repito que no estoy a favor del Gobernador Departamental ni mucho menos a favor de los empleados.

      Pero les pido respeto y que no vengan a decir que borre los comentarios cuando se les mencione a ustedes con nombres y apellidos en está pagina.
      Más adelante borraré el comentario por ser anónimo, gracias por su amable comprensión.
      Errar es de humanos, corregir es de sabios.
      Ángel. Naturismo La Esfinge.

      Eliminar