domingo, 26 de agosto de 2012

UN LINCHAMIENTO EN COMUNIDAD DE FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

HECHOS LAMENTABLES EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES. UN LINCHADO Y UN HERIDO DE BALA.

En la comunidad de Chiquxjix, jurisdicción de Fray Bartolome de las Casas A.V. Pobladores sacaron de su residencia a un presunto Hechicero, lo vapulearon hasta causarle la muerte, el hecho se registró el 25 de agosto en horas de la noche, autoridades Policíacas y del Ministerio Público, ya se encuentran realizando las diligencias respectivas e identificar a la víctima.

Al ahora vapuleado lo sindican de haberle ocasionado hechiceria a un familiar y falleció, Esto molesto a los pobladores, ampliaré la información.

EN COBAN. HIEREN DE LA BALA A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO, TRASLADADO A LA EMERGENCIA DEL HOSPITAL COBANERO.

Edín Haroldo Coy Chiquín, de Bomberos Voluntarios de la 36 compañía, manifestó. Nos informaron que en una de las calles de esta ciudad, hirieron de bala a un señor que presentaba un impacto de bala en la extremidad inferior.

Fue identificado como Félix Chen, de 40 años de edad. A bordo de la ambulancia 157 fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud.

Pobladores de Cobán, exigen a las autoridades Judiciales hacer Justicia con las personas que son sindicadas de hechos delictivos, lo triste es que los agarran y unos días después los dejan libres, es por eso que la violencia no termina.

Otra señora que no quiso dar su nombre dijo. Si los que ejercen la ley y no actúan, nosotros vamos a organizarnos y sacaremos de sus casas a los atracadores y asaltantes, como es el caso de Fray Bartolome de la Casas A.V. Donde lincharon a un presunto Hechicero.

EL LINCHADO FUE IDENTIFICADO COMO. MANUEL CUCUL CACAO, DE 44 AÑOS DE EDAD.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502) 58 15 91 33.


No hay comentarios:

Publicar un comentario