sábado, 15 de septiembre de 2012

191 AÑOS. DE INDEPENDENCIA PATRIA. VIVA GUATEMALA Y PAISES DE CENTRO AMERCIA Y MEXICO.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

VIVA GUATEMALA EN SUS 191 AÑOS DE INDEPENDENCIA PATRIA. ASÍ ES MI GUATEMALA QUERIDA.

En varios Centros Educativos de toda Guatemala, la celebración con Altares Cívico; Preparación de Comidas Típicas. Especialmente en los 17 municipios del departamento de Alta Verapaz.

Con una gran satisfacción los Periodistas. Edin Rodelmiro Maas Bol. Edín Maas Soto. Félix Waldemar Maas Bol y este servidor de Noticias La Esfinge. Ángel Martín Tax, estuvimos en las Instalaciones del Liceo Americano del Norte. Como jurados calificadores del certamen organizado por dicho establecimiento educativo.

Muchas palabras enaltecen a la Patria en su día.
Ayer, desde el palco del Palacio de Gobierno, el presidente Otto Fernando Pérez Molina y su distinguida esposa y Ministros. Con gran jubilo gritaron Viva Guatemala. Viva Guatemala.

La Patria Mía; Te quiero mi linda Guatemala, Paz, Armonía y Tranquilidad. Entre otros.

Los Cocodes del Barrio San Bartolomé. Invitaron a los vecinos de toda Guatemala especialmente para los Cobaneros, adornar con banderas frente de las residencias.

El administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a los maestros y maestras, autoridades del departamento por efectuar muchas actividades en esté día. José Eduardo Sierra Lemus de la municipalidad de Cobán, indicó. Es una satisfacción ver a todas las personas de Cobán. Salir a las calles a aplaudir a los que llevan las antorchas en sus comunidades.

Así sismo indicar que los Bomberos Voluntarios de está ciudad, lavaron la Estatua de Manuel Tot. Su nombre completo es. Manuel Salvador de la Cruz Tot. nacido en Saclac. Posteriormente el alcalde. Leonel Arturo Chacón Barrios, así mismo la presencia del Gobernador Departamental.Ronald Ramiro Sierra López. Y autoridades Militares.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario