martes, 18 de septiembre de 2012

PRIMER CONCURSO DE BANDAS MUSICALES, EN CELEBRACIONES PATRIA.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de La Franja 96.3.

PRIMER CONCURSO DE BANDAS MUSICALES, EN CELEBRACIÓN DE LOS 191 AÑOS DE INDEPENDENCIA PATRIA.

     La actividad se desarrollo el pasado 14 de septiembre, en las Instalaciones del Estadio del Instituto Nacional de la Juventud de Alta Verapaz. INJAV. Organizado por los personeros de los Noticieros. Noticias en Primicia; Video Prensa y Premier Informativo. Con la presencia de. Oscar Leal; Blanca Cabnal, Otto Oswaldo Quej Chen; José Cupertino Reyes y Otto  Ovidio Tení.

  Jóvenes y Señoritas de los diferentes grupos con mucha alegría participaron. Los grupos participantes: Liceo Americano del Norte; Colegio La Patria del Norte y Colegio Tecnológico e Informática. Al finalizar se les entrego un Trofeo por la participación.

  Como siempre el Administrador de Noticias La Esfinge. Apoyando las cosas buenas y así mismo para enaltecer los 191 años de Independencia Patria.

 EN OTRO ORDEN DE NOTICIAS. ALTARES CÍVICOS Y COMIDAS TÍPICAS. EN CENTRO EDUCATIVO.

Estudiantes del Liceo Americano. presentaron sus altares cívicos y comidas típicas en todos los grados.

El jurado calificador. Los hermanos. Félix Waldemar, Edín Rodelmiro y Mauricio de apellidos Maas Bol; Selvin Maas Barrios, Edin Maas Soto y su servidor. Ángel Martín Tax.
Primer lugar. Quinto Bachillerato. Segungo lugar, Segundo Básico y Tercer lugar, Cuarto Bachillerato. Del Plan fin de semana.

Resultado del Plan diario.
1.- Quinto PAE. En representación de Baja Verapaz.  2.- 4.- Cuarto Bach. Representaron al departamento de Retalhuleu y 3.- Secretariado. Representaron a los habitantes de Quetzaltenango.

Marisol Vargas. Maestra dijo. Es una actividad propia de todos los alumnos alumnas de todos los grados con el objetivo de promover el Civismo en los estudiantes.

angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

Todos los grupos efectuaron un bonito trabajo, felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario