martes, 18 de septiembre de 2012

TRES MUERTOS Y UN HERIDO ATACADOS A BALAZOS EN RAXRUHA A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

ATACADOS A BALAZOS, TRES MUERTOS Y UN HERIDO EN EL MUNICIPIO DE RAXRUHA ALTA VERAPAZ.



   Según datos del circunstanciado firmado por. Cesar Cermeño Carias,Jefe de Servicio de la Comisaria Número 51, de la PNC de Cobán, se lee.
El pasado 16 de septiembre, a  eso de las 21.30 horas, elementos de la PNC llegaron al Barrio Concepción en la unidad AV-070. En el interior de un  Restaurante. Se localizó dos cadáveres, identificados como los Hermanos. José William y Gustavo, de apellidos Garcia Escalantes, de las edades 26 y 23 años. Y en estado grave fue trasladado al Hospital de Fray Bartolomé de las Casas, el señor..Allan David Reyes Ayala, 24 años, a su ingreso dejo de existir.

  Datos preliminares indican. Que algunos vecinos indicaron que fueron tres hombres los que llegaron a atacarlos, luego se dieron a la fuga, se les dio persecución y estos dejaron abandonado el vehículo placas. 748FJP.

   En las afueras de la morgue platicamos con el señor Patrocinio García, padre de dos de los asesinados, dijo. No sabe que fue lo que paso, en esa balacera también hirieron de bala a su sobrino. Evelio García García, 26. Fue transferido al Hospital de Cobán, pero por la gravedad del caso lo trasladaron a la Capital.

Elementos de la PNC, iniciaron con las primeras investigaciones  para esclarecer el hecho desangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario