martes, 18 de septiembre de 2012

REO MUERE AL INTENTAR ESCAPAR. BALACERA EN RESIDENCIALES IMPERIAL DE COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.


UN REO INTENTO ESCAPAR DE LA CÁRCEL DE COBAN A.V., PERO LE DISPARARON. POR APARTE, EN RESIDENCIALES IMPERIAL SE REGISTRO BALACERA.




   A eso de las 19.00 horas aproximadamente,  un reo intento escapar pero al ser descubierto fue abatido a balazos. Él ahora fallecido logro pasar la malla electrizada, ya estaba en la terraza de una casa vecina fue descubierto y le dispararon, su cuerpo quedo tendido en dicha terraza, fiscales del Ministerio Público y Elementos de la PNC, realizan las investigaciones del caso. Elementos del Ejercito se encuentran en le lugar.

    Hasta estos momentos cuando son a las 21.48 horas, continúan con las diligencias respectivas y dar con el nombre del reo. Personas que comentaban,  indicaron que esto al parecer se iba adar una fuga masiva, pero no se logró. 

Cuando son a las 22.20 horas. Dany Misael Goméz, de Bomberos Voluntarios de Cobán, indicó que el fallecido se trata del señor. Cesar Augsuto Alvarado Toj, de 22 años, originario de Rabinal Baja verapaz.


EN OTRO ORDEN DE NOTICIAS.

BALACERA EN RESIDENCIALES IMPERIAL ZONA 7 DE COBÁN ALTA VERAPAZ.

  Varios sujetos desconocidos llegaron a un negocio ubicada en Residenciales Imperial Zona 7 de está ciudad.  Pero al parecer el dueño del negoció repelió el ataque y logró pegarle a dos presuntos asaltantes y con heridas de bala fueron trasladados a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud.

 Se desconoce la identidad de los heridos, únicamente indican que están tatuados, según datos en las redes sociales indican que los heridos son personas con tatuajes. Así  mismo piden a la PNC, que no la integridad física del dueño del negocio, él solo intento defenderse y que los presuntos asaltantes sean investigados.

Ampliaré la información.

Angel_laesfinge@yahoo.com

1 comentario:

  1. El reo intento escapar en la cárcel de Cobán, La balacera fue aparte amigos y amigas. Esto se registró en Residenciales Imperial Zona 7. Cobán A.V.
    Gracias por ingresar en Noticias La esfinge.
    Ángel.

    ResponderEliminar