jueves, 20 de septiembre de 2012

UN ÁNGEL MÁS EN LOS CIELOS. RESIGNACIÓN A LA FAMILIA PÉREZ PONCE.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro Fundador de Guatedigital.

  MARÍA  CARLOTA PONCE FLORES, VIUDA, DE PÉREZ, FALLECE A SUS 83 AÑOS, RESIGNACIÓN A LA FAMILIA PÉREZ PONCE.



    En horas de la noche del 20 de septiembre dejo de existir la apreciable señora.  María Carlota Ponce Flores, viuda de Pérez, de 83 años de edad. Una señora que fue privilegiada en vivir por muchos años al pie del Calvario Cobanero, templo que fue construida en 1810. Lugar donde hay que escalar 137 gradas y 7 más para ver El Cristo Yacente de la Agonía.

  Doña. Carlota ya es otro Ángel en el cielo, ella también desde los cielos en una ventana nos estará viendo. Como lo hizo en esta tierra, desde su ventana le decía a uno. Que le valla bien.

    Resignación a toda la familia en especial a. Fredy Orlando; Fricey de Guadalupe;  Jary Darwin;  Elber Ronaldo y Gladys Jacobed de apellidos Pérez Ponce.  Su cuerpo será  velado solo por está noche en su casa de habitación ubicada al pie del Calvario Cabanero.

  Viernes 21 de septiembre a las 7.00 horas, sera trasladada a la Funeraria Verapaz, donde nuevamente su cuerpo será velado y el día sábado 22 de septiembre se oficiará una misa de cuerpo presente, posteriormente se despedirá el duelo en el cementerio general

  Q.E.P.D. Doña María Carlota Ponce Flores. A la familia mucha Paz y Serenidad. En especial a Carlos Ponce Flores, su hermano.


Este día a las 10.00 horas, se celebró una misa de cuerpo presente en dicha funeraria, después fue trasladada al cementerio general.

Para Christian Pérez, miembro del Grupo Iluminación, nuestra solidaridad contigo en estos momentos de tristeza. Paz y Serenidad en tu corazón. Animo amigo. Grupo Iluminación. 

Un aporte para la familia Pérez Ponce, del administrador de Noticias La Esfinge.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

2 comentarios:

  1. Gracias amigo. Nelson Benjamín Pérez Paque, por ingresar en Noticias La Esfinge.

    Ángel. Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar