lunes, 1 de octubre de 2012

NIÑOS Y NIÑAS PRESENTARON LA OBRA DE LA CENICIENTA EN COBAÁN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at.

OBRA LA CENICIENTA, FUE PRESENTADA POR NIÑOS Y NIÑAS DE EDECRI, TODOS CON DISCAPACIDADES ESPECIALES.



  El pasado 27 de septiembre.  En las instalaciones de Sociedad de Beneficencia de Cobán, en los horarios de 10 y 15.00 horas, el grupo de niños y niñas, de la Escuela de Educación y Centro de Rehabilitación Integral EDECRI, de Cobán A.V.  Presentaron la "Obra La Cenicienta" se observo la asistencia de padres de familia y varios alumnos y alumnas de varios establecimientos educativos, el precio de las entradas fue. Q5 para adultos y Q 3 para niños y niñas, según indicó. Alba Ordoñez, perteneciente de dicho Centro Educativo.


  Flor de María Ramírez de Sierra, Directora de Edecri. Expresó. Estamos muy satisfechos de ver  que los niños y niñas así mismo los jóvenes y jovencitas. Efectuar esta linda presentación ante un auditorio selecto.  En Edecri tenemos 128 estudiantes que reciben mucha atención, pero ahora los estamos involucrando en actividades culturales, deportivas, sociales y en la parte de un trabajo, donde ellos y ellas podrán desenvolverse bien.

    Edecri, cumplió 25 años de servicio el pasado mes de abril, se tiene toda la buena voluntad de ayudar a todo el estudiantes,  con el propósito de crear sus habilidades en todos los campos. Tenemos buenos artistas, deportistas, panaderos, carpinteros, cocineros entre otros dijo.

   Josefina Cal, una asistente manifestó. Que lindo ver a los jóvenes y jovencitas, como a los niños y niñas realizar la dramatizacion de la "  Obra la  Cenicienta". Ver las habilidades de cada estudiantes con Capacidades Especiales. Fue una participación de mucho éxitos.
El administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a los niños y niñas en su día. Dios bendiga a cada ser que viene a este mundo con una misión especial.
Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario