martes, 16 de octubre de 2012

TRES MUERTOS A BALAZOS EN COBAN ALTA VERAPAZ.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

TRES HOMBRES FUERON ABATIDOS DE BALA EN LA COMUNIDAD SACHAMACH Y COLONIA EL ESFUERZO ZONA 12. COBAN A.V.

   En la comunidad Sachamach, fueron localizado dos hombres presentando heridas con armas de fuego. Fueron identificados como. Luis Alfonso Xo, de 21 años de edad, fue reconocido por su progenitora. Juana Xo, de 35 años. Ella lamenta el hecho, no es posible de como los mataron dijo con los ojos llorosos.

  Así mismo se dijo que la otra persona en vida se llamaba. Edín Rolando Hernández, de 24 años, aquí la madre y su señor padre dijo. Porque me preguntan si ya se murió.

   A 500 metros del hallazgo de las dos personas, fue encontrado muerto otra persona. Que al parecer se llama. Luis Felipe Avila Marroquín, de 18 años de edad. Presentando varios impactos de bala una en la cabeza. 

   El hecho se registro a las 20.30 horas. Al lugar se presentaron Elementos de Cruz Roja Departamental, Bomberos Voluntarios, Fiscales del Ministerio Público, Investigadores y Policía Nacional Civil PNC.   después de las diligencias los cadáveres serán enviados a la morgue del INACIF, contiguo al Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud.

Correo Electrónico.   angel_laesfinge@yahoo.com

Gracias a las personas que han colaborado con nosotros. Mil gracias. A mi amigo Victor Cabnal por su compañía y ayuda.

Por aparte. Danny Misael Gomez, de Bomberos Voluntarios de Cobán, reporta que el herido fue identificado como. Leonel Alexander Yalibath, de 19 años. A bordo de la ambulancia 184 fue trasladado a la emergencia del Hospital de Cobán.

Circunstanciado de la PNC.
Los muertos. Luis Alfonso Xo, 21 años; Edín Rolando Hernández, 24. Luis Felipe Avila marroquín, 18 y Leonel Alexander Yalibar Soltero, 19 años, todos presentaban heridas con arma de fuego.

A uno de ellos le encontraron Cannabis Indica, más conocida como Mariguana, preservativo, según lugares estos se ponían a consumir alguna droga, ya con el efecto empezaban asaltar a transeúntes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario