miércoles, 17 de octubre de 2012

EN UN SOLO DÍA CUATRO FUERON LOS MUERTOS EN COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya k´at.

LA VIOLENCIA IMPARABLE EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES, EN UNA SOLA NOCHE, CUATRO FUERON ASESINADOS.

    La población muy temerosa por estos hechos tan lamentables, piden más presencia de la PNC en el lugar. Datos tomados del Circunstanciado de la PNC, indica, en la Finca Sachamach y el Esfuerzo II Zona 12, Cobán Alta Verapaz, fueron baleados los señores. Luis Alfonso Xo, 21 años. Su progenitora Juana Xo, reconoció el cadáver de su hijo. El otro cadáver fue identificado como Edín Rolando Hernández, 24 año.

  Luis Felipez Avila Marroquín, 18. con múltiples heridas de bala, Al lugar llego la señora Odilia Marroquín, dijo ser la madre  de Avila Marroquín. En el ataque resultó herido el señor. Leonel Alexander Yalibar Soltero, 19 años. Grave fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de laugerud, por Bomberos voluntarios pero a su ingreso dejo de existir.

   Algunos datos proporcionados por algunos curiosos que no dieron sus nombres, manifestaron. Los cuatro se les miraba constantemente drogándose, después se ponían a asaltar a transeúntes. A uno de ellos le encontraron un bolsa de hierba conocida como Cannabis Indica más conocida como Mariguana.

angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502) 58 15 91 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario