lunes, 19 de noviembre de 2012

19 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE. DECLARADO EN 1999..

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE (DIH) DECLARADO EL 19 DE NOVIEMBRE DE 1999. EN TRINIDAD Y TOBAGO. QUE VIVA LOS HOMBRES.

    Un día como hoy 19 de noviembre, pero del año 1999. En Trinidad y Tobago, fue declarado " El Día Internacional del Hombre (DIH). Luego se extendió en los siguientes Países. Austria, Alemania, Argentina, Georgia, Holanda, Guyana, Noruega, Suecia, Dinamarca, Guatemala, Pakistan, Vietnam, China, Perú.

   Así también. Irlanda, Hungría, Costa Rica, Ghana, Sudáfrica, Malta, Singapur, Portugal Haití, Moldavia, Brasil, Nueva Zelanda, Italia, Canadá, Estados Unidos, India, Hungría, Jamaica, Rusia, España, Australia, Inglaterra, Escocia, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Paraguay, entre otros.

   ESTA ES UNA EXCELENTE IDEA Y DARÁ UN POCO DE BALANCE ENTRE GÉNEROS.

Se desarrollan temas de salud, entre varón, adolescente y adultos. Resaltando el rol positivo y las contribuciones que los varones hacen directamente, tanto en su comunidad como en la sociedad, promoviendo la igualdad de Género. Fuente. Wikipedía.

  El administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a todos los hombre en esté día. Recordando que todo hombre debe de respetar a su esposa y toda esposa debe de respetar a su marido. Nadie es superior a otro, y nadie es inferior que nadie.

A la par de un Hombre hay una gran Mujer, y a la par de una  Mujer hay un gran Hombre.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

MARCHA CAMPESINA EN LA CAPITAL. CIENTOS DE PERSONAS HARÁN UNA MANIFESTACIÓN, POSIBLEMENTE EN LAS VERAPACES HABRÁ MOVILIZACIÓN DE CAMPESINOS, CON EL PROPÓSITO DE  ESTABILIZAR EL PRECIO DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA. ENTRE OTROS.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES A TODOS LOS HOMBRES EN SU DIA. QUE BUENO QUE HAYA UN DIA ESPECIAL PARA FESTEJARLOS. QUE DIOS LOS BENDIGA. LASTIMA QUE ALGUNOS CON SUS ACTITUDES Y FORMA DE SER NO SE NO LOS DEBEN LLAMAR HOMBRES.

    ResponderEliminar