sábado, 17 de noviembre de 2012

CON TITULO DE MAESTRAS SE GRADUAN DOS AMIGAS DE NATURISMO LA ESFINGE..

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at. La Noticia Sin Fronteras.

GEMELAS SE GRADÚAN DE MAESTRAS EN EL INSTITUTO NORMAL MIXTO DEL NORTE, FIESTA EN SAN JUAN CHAMELCO.

   las  señoritas. Melly Imelda y Migdalia Aidaly de apellidos. Teos Chub. Recibieron sus Títulos que las acredita como maestras, egresadas en el Instituto Normal Mixto del Norte " Emilio Rosales Ponce" El pasado 4 de noviembre, se celebró una misa de acción de gracias y bendición de anillos. En la capilla de la casa parroquial. oficiada por el sacerdote. Denis Eduardo López García. Seguidamente una fiesta en la casa de doña. Imelda Chub Chitay. Muchas felicidades de todo corazón les desea el administrador de Noticias La Esfinge.

    Para este servidor fue de mucha alegría, saber de labios de doña. Imelda Chub Chitay, originaria de San Juan Chamelco Alta Verapaz. estoy muy feliz porque mis hijas se graduaron, así mismo le doy las gracias a Usted porque hace aproximadamente 20 años, yo acudí a su Centro de Naturismo la Esfinge. Porque no podía quedar embarazada. Me receto algunas Medicinas como la Hoja Hembra. y con sus consejos. Quede embarazada, lo lindo de esta experiencia en vez de tener una.  Dios me dio la bendición y tuve a las gemelas,  hoy reciben sus Títulos. Es por eso que fue invitado a la fiesta dijo. La progenitora de las señoritas.

    Que más puedo decir. Agradecido con Dios y con las Plantas Medicinales se a logrado éxitos con varias mujeres y este es uno de los primeros casos que documento, más adelante estaré dejando plasmado estás historias en la pagina de Noticias La Esfinge.  Más adelante daré a conocer el Nombre científico de la Planta llamada "Hoja Hembra" y la Fotografía respectiva.

   Gracias por sus atenciones, en esta vida las estoy recibiendo. Hay un dicho que aplico constantemente. hay que ser agradecidos amigos y amigas. La palabra mágica es. "gracias".  Así mismo. Un favor se paga con otro favor. Y no un favor con un desprecio. Ante todo darle gracias a Dios.

Cualquier consulta por favor comunicarse a este correo o al número de Tel.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario