miércoles, 7 de noviembre de 2012

BARACK OBAMA. GANA POR CUATRO AÑOS MÁS. LA PRESIDENCIA DE LOS EE.UU.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS. BARACK OBAMA, ES REELECTO POR CUATRO AÑOS MÁS EN EL PODER.

   Fuentes Internacionales y Prensa Libre, reportaron sobre las Elecciones Presidenciales.En Estados Unidos.  El ganador fue el Demócrata. Barack Hussein Obama, nacido en Honolulu, Estados Unidos, un 4 de agosto de 1961. Es conocido como Barack Obama.  Gana por segunda vez la Presidencia de dicho País.

  Estados donde ganó el reelecto presidente fue en: Ohio, Nuevo México, California, Washington, Hawai, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Michigan,Vermont, Illinois, Connecticut, Maine (Los cuatro votos Electorales) El distrito de Columbia, Delaware, Nueva Hampshire, Rhode Islánd, Maryland y Massachusetts.

  Aptos para votar fueron los 213 millones de habitantes. Antes de las elecciones se tenia un empate en las encuestas. Barack Obama,con un 47.9%  y Mitt Romney con un 47.4%. Pero en horas de la noche se dijo que el ganador es el actual presidente.

   Willard Mitt Romney. Nació en Detroit, Michigan, un 12 de marzo de 1947. Republicano.
Ganando en los Estados siguientes.
Missoury, Carolina del Norte, Arizona, Utah,Arkansas, Misisipi, Nebraska, (Los cinco votos electorales) Wyoming, Idaho, Kansas Luisiana, Dakota del Sur, Dakota del Norte, Texas, Tenesi, Georgia, Kentucky, Virginia Occidental, Alabama y Oklahoma.

  El Administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a Barack Hussein Obama, por el triunfo obtenido, el pueblo manda y elige a su gobernante.

  Aquí en Guatemala, se deben de elegir al presidente en una sola vuelta y únicamente dos candidatos y no gastar millones de Quetzales para una segunda vuelta. Hay que copiar lo bueno de los Países grandes.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Usted ve algo bueno o malo en su comunidad, por favor ayúdenos llamándonos al Teléfono (502) 58 15 91 33. Anticipadamente gracias por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario