martes, 13 de noviembre de 2012

POBLADORES DE SENAHÚ A.V.. LIBERAN A PRESUNTOS LADRONES DE ALAMBRE DE ENRGÍA ELECTRICA.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz.

PRESUNTOS LADRONES DE CABLE DEL TENDIDO ELÉCTRICO, FUERON DETENIDOS POR APROXIMADAMENTE 144 HORAS. FUERON ENTREGADOS A ELEMENTOS DE LA  PNC.

     Pobladores de la Aldea Nueva Concepción, Senahu A.V. El pasado sábado en horas de la tarde detuvieron a los señores. Carlos Humberto Rax Cao, de 26 años, Carlos Quej Xo, 24; Ernesto Laj Chen, 47;  Abelino Chen Laj, 22; Jaime Misti Laj, 28 y Carlos Manuel Choc Laj, 23 años respectivamente.  Inicialmente no dejaron entrar a elementos de la Policía Nacional Civil PNC

   Uno de los afectados dijo. Nos agarraron y nos golpearon, pedían la cantidad de Q100 mil para nuestra liberación, pero nosotros no somos ladrones somos compradores de Cardamomo. Se entablo un dialogo con lideres comunitarios y la alcaldesa de San Antonio Senahu. Mónica Prisila Milián Requena y elementos de la PNC, Despues de un largo dialogo, fueron entregados a la PNC y trasladados a Cobán.

Hasta este momento no se sabe,si se entrego el dinero que pedían los comunitarios.

EN OTRO ORDEN DE NOTICIAS. PRESUNTOS LADRONES INGRESARON EN AGENCIA DE PRENSA LIBRE, EN COBAN A.V.

   En la residencia del señor. Julian Ochaeta Leal, donde se encuentra la Agencia de Distribución de Prensa Libre. Los sujetos ingresaron en el techo de la vivienda y se llevaron dinero en efectivo. Los delincuentes están causando terror y se espera que los vecinos inicien con las denuncias y que las autoridades hagan su trabajo de investigación.

INFORMACIÓN DE ULTIMO MOMENTO.  TRES BALEADOS EN SAN JUAN CHAMELCO.
DANNY MISAEL GOMÉZ, INDICÓ. PROCEDENTE DE SAN JUAN CHAMELCO, TRAEN A TRES PERSONAS CON HERIDAS DE BALA, HACIA LA EMERGENCIA DEL HOSPITAL REGIONAL HELLEN LOSSI DE LAUGERUD.   

Correo Eléctrico.  angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario