jueves, 13 de diciembre de 2012

ASESINAN A. SONIA BEATRIZ MELÉNDEZ, PROGENITORA DE UN JUGADOR DEL COBAN IMPERIAL.

,POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

MATAN A PROGENITORA DE UN JUGADOR DE LOS PRÍNCIPES AZULES DEL COBÁN IMPERIAL.

   13 de diciembre del corriente año. De cuatro balazos fue asesinada la señora. Sonia Beatriz Meléndez Fuentes de Bol, de 42 años de edad, el hecho se registró en la 10 avenida Zona 3. Cerca de su residencia. Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional Civil PNC. Ministerio Público MP. Cruz Roja Departamental, para las diligencias respectivas.

   La ahora asesinada es madre del Jugador. Joseu Bol Meléndez, del Cobán Imperial. Jacob Martínez, Periodista Deportivo, al ser consultado dijo. Es lamentable el hecho de sangre que se registra en nuestra Alta Verapaz.

Nuestra solidaridad con los directivos, cuerpo técnico y jugadores por la perdida de la progenitora del futbolista y perteneciente a la familia del Cobán Imperial.

EN OTRO ORDEN DE NOTICIAS.

CONDENAN A 30 AÑOS DE PRISIÓN AL SEÑOR. CARLOS OLIVERIO PUTUL TUN, SINDICADO DE FEMICIDIO. SIENDO OFENDIDA UNA MAESTRA.

  Carlos Oliverio Putul Tun, de 30 años de edad, el día 13 de diciembre, fue condenado a 30 años de prisión inconmutable. Según el fallo de los Jueces del Tribunal Segundo de Sentencia de A.V. Integrado por. José Alfredo Quiñonez Lemus, Juez presidente. William Arturo Chen Yat; Luis Alejandro Paniagua Herrera, Jueces Vocales. Por unanimidad dictarón la sentencia. Se mencionó que la Querellante y familia recibirá el pago de Q200 mil

  Siendo ofendida la maestra. Ericka Cajbón Tzi, el hecho se registró el 10 de noviembre del 2010.

angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

3 comentarios:

  1. si fuera posible colocar fecha de los sucesos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo o amiga. Por la sugerencia.
    Pero que paso con su nombre.
    Angel.

    ResponderEliminar
  3. Donde esta la justicia, esta no tiene amo y senor, quien de uds. ha clamado por ella,la verdad es una sola y a esa le temen los cobardes, busquenla y la hallaran. Saul lefoxp.

    ResponderEliminar