lunes, 3 de diciembre de 2012

ELECTA MISS TEEN ALTA VERAPAZ, 2012-2013.

POR.ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

MISS TEEN ALTA VERAPAZ, ELECTA EL PASADO DOMINGO 2 DE DICIEMBRE, CON LA PARTICIPACIÓN DE SIETE BELLAS SEÑORITAS.

    En los salones de Hotel Alcázar Doña Victoria, se llevo a cabo la presentación, elección y coronación de la nueva representativa de la región de las Verapaces, se tuvo buena asistencia al evento.

  La feliz ganadora fue. Kateryn Margarita Vanegas Gualim, de 18 años de edad, En representación al municipio de Santa Cruz Verapaz, la banda y la corona la recibió de manos de Cristina María Soria Galindo, Miss Teen Saliente. La actual ganadora manifestó su satisfacción por el triunfo obtenido y espera representar dignamente al departamento de Alta Verapaz, en actividades culturales.

    Primera finalista. Gisela Jossine Klug Hestemberg, de 18 años, de la ciudad de Cobán.
    Segunda finalista. Katherinne Maritza Tot Morán, de 17 años, originaria de San Juan Chamelco.

También participaron. Jennifer Mishel Guillermo, 16 años, de Santa Catalina La Tinta; Alejandra Nataly Arriaza Mejía, 18. De San Cristóbal Verapaz; Josseline Nathaly Frías Botzoc, 18. San Pedro Carcha, y Damaris Mayari Cruz Gramajao, 18. De Tactic.

   Ciro Dávila, Coordinador General, manifestó. El jurado calificador estuvo integrado por.
Yoanna Archila, Kleyver García, Sucell María Serrano López. Actual señorita Cobán.Alejandro Fernández Alvarenga y Delmy Arriola.

 Participación artística. Delmi Melendez y el cantante Internacional. Sair Palacios, Ex-académico. Estuvo concurrida la actividad cultural.Josúe Madrid, de Relaciones Públicas, explicó. Se desarrollaron muchas actividades. 29 de noviembre la conferencia de Prensa. Con la presencia de Periodistas del medio. Y la presentación del Calendario la Fusca 2013. Donde participan representantes de Miss Teen. 30 de noviembre, entrevista para la Radio y Televisión. 1 de diciembre  el desfile de carrozas, que salio de Plaza Magdalena hasta el Parque San Marcos. El 2 de diciembre Expo Teen y el certamen Miss Teen 2012-2013.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Dudas al teléfono. (502)  58 15 91 33.

Todos los comentarios mal intencionados  son ajenos a este servidor y de Noticias La Esfinge. Si usted es ofendida u ofendido por favor llamar al número ya anotado.


1 comentario:

  1. La verdad la chava que gano demasiado bajita! esta muy chaparra! :S debio de haber ganado Gisela! pero lamentablemente ella como su hermana Ilse! no tienene buena expresion! no tienene nada de elocuencia! y su respuesta a la pregunta que le realizaron no le faborecio en nada! mientras que la otra chava de Chamelco su sonrisa demasiado finjida! el evento estubo aburrido! el evento del año pasado fue mejor que este!

    ResponderEliminar