jueves, 6 de diciembre de 2012

JORGE LÓPEZ CACEROS. Y OTROS YA SON ANGELES EN EL CIELO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Radio Tezulutlan.

VARIOS AMIGOS Y AMIGAS. YA SE ENCUENTRAN EN LA CIUDAD DE LOS VIVOS Y DE LOS MUERTOS. Q.E.P.D.

     El pasado 27 de noviembre falleció el buen amigo. Jorge López Caceros, de 76 años de edad. El pasado 5 de diciembre se celebró una misa en la Iglesia de San Martín de Porres y se culminó con la novena por haber cumplido los 9 días de su fallecimiento. Se le atribuye muchas cosas buenas como. Directivo por muchos años en Sociedad de Beneficencia, miembro de ARBOM, Fiestas de Marimbas de EDECRI. Entro otras cosas muy importante.Un pequeño Homenaje Póstumo al gran amigo.

  Resignación para toda la familia, amigos y amigas. En especial a. Ana María; Erick Adolfo de apellidos López Caceros. A la sobrina. Ana Esther Ponce López.

  Por aparte resignación a la familia de Ervin Gonzalo Tello Yat, por la muerte de su abuelita. Martha Yat Caal,

Así mismo Brenda Alvarado manifestó. que hace 95 días. falleció. Lidia López de Alvarado.

Por aparte el pasado 4 de diciembre se llevo a cabo una misa en la Iglesia de San Juan Chamelco, por cumplirse los 9 días del fallecimiento de la señora. Margarita Teyul  (Doña Lita)  Progenitora de nuestro amigo. Alejandro Teyul. Resignación a todas las familias.A mi amigo. Carlos Catún Ramíres y su distinguida esposa.

Muchos se nos están adelantando al más allá. Más allá del Sol, más allá del Sol, yo tengo un hogar. Hogar dulce hogar, más allá del sol.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario