lunes, 10 de diciembre de 2012

PRIMERA EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA EN CHAMELCO A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya k´at.

EN CONVENTO DE LA IGLESIA DE SAN JUAN CHAMELCO, LUGAR DONDE SE EXPONDRÁ LAS FOTOGRAFÍAS DE IMÁGENES ANTIGUAS DE ALTA VERAPAZ.

    Con buenos ojos la población Cobanera a visto la exposición de fotografías de imágenes antiguas, la primera se llevo a cabo el 10 de febrero en las instalaciones de la Ermita de Santo Domingo de Guzmán, la segunda fue en la iglesia San Francisco Javier el pasado 21 de julio del corriente año.

   Max Alfredo Yat Coc, impulsor de la exposición, al ser consultado manifestó.  En convento de la Iglesia de San Juan Chamelco, esté 12 de diciembre del corriente año, se mostrará las fotografías de dichas imágenes, así mismo dijo que se contará con la presencia de varios cofrades quienes estarán regalando la bebida tradicional de los Q éqchies y un poco de Boj, para los presentes. Gracias a la buena voluntad del Sacerdote.  Dennis Eduardo López García, por permitirme el lugar para la exposición.

   También agradeció a varios periodistas, En especial a Nelson Benjamín Pérez Paque, Armando Cu Col y al administrador de Noticias La Esfinge. Ángel martín Tax., Por la divulgación de la misma.

Correo Electrónico.  angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33..

No hay comentarios:

Publicar un comentario