viernes, 28 de diciembre de 2012

VAMOS A DESPEDIR EL AÑO Y DARLE LA BIENVENIDA AL 2013. CON VELADORAS. EN EL CALVARIO DE COBAN.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

"GRUPO ILUMINACIÓN. EN SU EDICIÓN 12. DESPIDE EL AÑO CON VELADORAS PUESTAS EN LAS GRADAS DE COBAN A.V.

   El Décimo Segundo evento del Grupo Iluminación, en Homenaje a la Imagen muy querida por los Q´eqchies, Poqomchies. También es dedicada a Monseñor Rodolfo Valenzuela Nuñez, Obispo de la Verapaz. juntamente con los Padres. Quiterio Galva Lamarche, de la parroquia del Calvario; Bernardino Ness, de la Parroquia San Marcos; Giovanny Moran Cruz, San Martín de Porres; Sergio Godoy, de la ciudad de la Esperanza; Hermann Rolando Sierra Juárez, Catedral de Cobán; La Hermana, Albertina de María de Paz Arias.

LAS ACTIVIDADES PARA EL 31 DE DICIEMBRE EN LAS GRADAS DEL CALVARIO COBANERO.

Inicia la actividad a las 14.30  horas, hasta las 18.00, con la actividad del Convite Juvenil, de la Hermandad de Jesús Nazareno del Rescate. 18 a 19. horas. El Coro. Corazón Joven, Chiquilandia entre otros.  A las 19 a 21.15 horas. La participación de Artistas con buena trayectoria, Amigos de la Marimba de Cobán, Luis Klugg, Nataly Vásquez, Julio Klugg, Ronald Homero Tzub, de Senahú , El Trobador del Norte, Roger Lucas,  y muchos más.

  A las 21.15 horas, el Show de luces, donadas por elementos de la Municipalidad Cobanera. todos juntos despediremos el 2012 y le daremos la bienvenida al 2013.

  Gracias a todos los medios de comunicación social. El evento es de todos y todas. Aun esperamos su veladoras en Naturismo La Esfinge. 3 Calle 6-35 Zona 1, Cobán Alta Verapaz.

Integrantes del "Grupo Iluminación".

Su servidor. Ángel Martín Tax. Presidente y fundador del grupo.
Alex Ical, Vice-presidente.
Karol Vanessa Ical Lemus, secretaria.
Magaly de Lucas, Tesorera.
Vocales. Miriam de Ponce; Migdalia Gualim; Linda Margarita Stalling Alvaréz; Cristian Ronaldo Pérez Chavarría; Nery de Lucas, Nancy Maira Vicentha y Alex Ivan de apellidos Ical lemus; Madelyn Andrea Victoria y Sheyla Vanessa de Apellidos Gutierrez González.

Los hermanos.Pedro, Jesús y José de apellidos  HubYat, Carlos Yat, con la actividad del Convite Infantil, de la Hermandad de Jesús Nazareno de Jesús del Rescate. entre otros y otras.
Gracias al apoyo de la municipalidad de Cobán, con las luces pirotécnicas, equipos de Sonido de  Waldemar Yoj y la Familia de Luis Emilio Herrera Gualim, Oscar Leal. del INJAV. Hotel Rabín Ajaw, Hostal Doña Victoria, Amigos de la Marimba de Cobán, La participación de Cofrades, que regalaran el Cacao y un poco de Boj. Erick Haroldo Quej Chen, Creompaz, amigas y amigos de buen corazón por colaborar con el grupo Iluminación. Muchisimas gracias por todo.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Dudas al Teléfono. (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario