martes, 8 de enero de 2013

ACCIDENTE DE TRANSITO EN PASMOLON, TACITC A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

CINCO HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN PASMOLON, JURISDICCIÓN DE TACTIC A.V.  LOS HERIDOS FUERON ATENDIDOS EN EL HOSPITAL DE COBAN.

    En horas de la mañana del día 8 de enero del corriente año, salio de Cobán  a Salama Baja Verapaz, el Microbus Placas C-538BLY Conducido por Juan Carlos Rabanales, por causas que se desconocen volcó en la cinta asfáltica. en el kilómetro 177 Ruta las Verapaces, a inmediaciones de Pasmolon, Tactic A.V. Por el impacto resultaron lesionadas las siguientes personas.

   Narcisa Ac Matias, de 40 años; Soyla Tut Ac, 28; Joaquín Cahuec Ichich, 25; Angélica Isem Coy, 36. presentando múltiples heridas en todo el cuerpo, fueron atendidos por Médicos y para-Médicos del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud.

Soyla Tut Ac, manifestó. No es posible que esto nos suceda por la imprudencia del piloto, iba en excesiva velocidad, yo les digo a los pilotos que son personas las que llevan y no animales. gracias a Dios deje a mis hijos, caso contrario lo s estaría llorando.

  Por aparte el piloto. Juan Carlos Rabanales. Comentó, otro vehículo intento rebasar el Microbus y yo tuve que girar para no ocasionarles daños más graves a las 10 personas que se conducían en el Automotor que yo conducía. Todos debemos se ser prudentes para no sufrir y lamentar estas cosas, dijo a varios periodistas.

EN OTRO ORDEN DE NOTICIAS. MATAN A UNA PERSONA CON ARMA BLANCA EN TACTIC A.V.

   Elementos del Ministerio publico, MP. Policía Nacional Civil PNC y Bomberos Voluntarios, llegaron al cantón Chivencorral, Tactic A.V. A levantar acta de rigor del cadáver de. Adolfo Chen Ico, 42 años, presentando una herida con arma blanca en la nuca, se desconocen las causas. El cadáver fue reconocido por su conviviente. Matilde Macz Bac, por orden Judicial el cuerpo fue remitido al INACIF. El hecho se registro el día 7-1- del presente año.

MENOR ESTA DESAPARECIDA.
Dominga Siquic Beb, 26 años denuncio a la PNC de Cobán. Que su sobrina Carolina Chub Siquic de 12 años, se encuentra desaparecida, del caso conoce la Procuraduría General de la Nación.

POR RAPTO DE SU PROPIO HIJO ES DETENIDO.
En la Tinta A.V. Fue detenido Mario Be May, 30 años, momentos antes había arrebatado a su hijo de dos meses de edad, de manos de su conviviente, el caso conoce el Juez de Paz del lugar.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario