viernes, 4 de enero de 2013

DELICUENTES ROBAN COMPUTADORAS EN CENTROS EDUACTIVOS, DE COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at.

AMIGOS DE LO AJENO, ROBAN EQUIPO DE COMPUTO EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS. EL MONTO DE LO ROBADO ASCIENDE A Q85 MIL.

    Los amigos de lo ajeno, ingresaron en tres establecimientos educativos de la región de las Verapaces, robando equipo de computo, valorado en unos Q85 mil. La PNC y elementos del Ministerio Publico MP. Realizan las primeras investigaciones para dar con los presuntos ladrones. Afectando afectando a 1,255 alumnos.

   En el Instituto Nacional  de Educación Básica INEB. Telesecundaria La Libertad, que conforman unos 250 alumnos, el monto de lo robado asciende a unos Q35 mil.  Así mismo en la Escuela de Aplicación Guillermo Arturo  de la Cruz, los ladrones se llevan las computadoras con un valor estimativo de Q40 mil, afectando a unos 855 alumnos, y en la Escuela de Párvulos San Marcos, los sujetos se llevan equipo valorado en unos Q10 mil, afectando a unos 150 alumnos.. Los asaltos son frecuentes en la región, pobladores piden a la PNC que efectúen su trabajo de dar seguridad.

INDIGENTE MUERE POR HIPOTERMIA. BOMBEROS VOLUNTARIOS DESPUES DE LAS DILIGENCIAS, LO TRASLADARON AL INACIF. PARA LA NECROPSIA DE LEY.

   En horas de la mañana de ayer, 3 de enero, en la 5 Calle y 3 Avenida Zona 3. Cobán A.V. fue localizado muerto una persona de sexo masculino, Elementos del Ministerio publico MP. Efectuaron las diligencias respectivas. Posteriormente la progenitora. Margarita Yat, indicó que el fallecido era su hijo y fue identificado como. Luis Alfonso Acaham Yat, de 32 años de edad,

EN SAN PEDRO CARCHA A.V. HIEREN CON ARMA BLANCA A PILOTO, GRAVE LO TRASLADARON AL HOSPITAL DE COBAN, PERO POR LA GRAVEDAD LO TRASLADARON A LA CAPITAL, PERO FALLECIO.

   El ahora fallecido fue identificado como. Carlos Cornelio Chiquín, de 30 años de edad. Fue atacado por sujetos desconocidos después del hecho se dieron a la fuga.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario