jueves, 24 de enero de 2013

ANGELINA MOLINA, YA ESTA EN LA CIUDAD DE LOS VIVOS Y DE LOS MUERTOS.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

UN ÁNGEL MAS EN LA CIUDAD DE LOS VIVOS Y DE LOS MUERTOS. SE TRATA DE ANGELINA MOLINA. Q.E.P..D.

   Angelina Molina, de 96 años de edad, fue llamado a la presencia de nuestro señor Jesucristo. Ella ya es otro Ángel en el cielo. Que lindo saber que ella en vida fue muy sonriente, recordando que una sonrisa de una distinguida dama, da mucha alegría y paz en el corazón de los demás, a cambio de un persona enojada.

   Cristiana resignación a toda la familia. En especial a mi particular amigo. Ronny Waldemar Bailón Molina, un conocido conductor en eventos de Teletón y de Edecri, entre otros. Así mismo a. Marta Julia y María Luisa, de apellidos Argueta Molina. Thelma Argueta de Ochaeta; Gilma Molina de Molina; Amanda Georgina Bailón Molina.

   Ronny Waldemar Bailón Molina, dijo. Mi madrecita estaría cumpliendo los 97 años este 2 de febrero, pero se nos adelanto, que Dios lo tenga en su gloria, fue una gran madre y una verdadera católica. Gracias amigo. Ángel M Tax, de Noticias La Esfinge, por su presencia y a los demás medios.El velatorio se esta llevando a cabo en Funeraria Castañeda, Zona 3 de Cobán, mañana viernes 24 de enero a las 9.30 horas, se oficiará una misa en el mismo lugar del velatorio, seguidamente se despedirá el duelo en el Cementerio general.

Que lindo ver la solidaridad de amigos y amigas con la familia. Ver a las personas dando el pésame y ver rodar las lágrimas de los presentes, nos invita que debemos de ser muy sensibles ante el dolor de los demás. Lo más triste es saber. Todos vamos a la ciudad de los vivos y de los muertos, con dinero o sin dinero, religioso o no religioso, buenos o malos, etc.

Una cosa muy linda es saber. Que lindo que nos recuerden por lo bueno que fuimos con los demás en este mundo y que triste que nos recuerden por lo malo que actuamos con los demás. Dios bendiga a todos y todas.

Este día 24-1-2013. Platique con Allan Kloth, encargado del cementerio y nos comento que del 1 al 24 de enero, son 30 los fallecidos.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario