jueves, 24 de enero de 2013

POR MUERTE NATURAL. MUERE EX-MILITAR Y FOTOGRAFO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at.
Escuchenos a las 11.00 horas, en Radio Tezulutlan.

FALLECE EX-MILITAR Y FOTOGRAMA COBANERO. POR ENFERMEDAD NATURAL.

   24 de enero en horas de la mañana fue sepultado en el Cementerio General de Cobán, el cuerpo sin vida del amigo. Juan Acte Ico, de 55 años de edad, quien falleció a consecuencia de una peritonitis. Cristiana resignación a sus familiares.

  Rumualdo López Sierra, manifestó. Que fueron compañeros en la milicia en la época del conflicto armado, y ahora lo estamos despidiendo, fue una gran persona, Dios lo llamo y ya esta en la presencia de él. resignación a su familia. En espacial a su esposa. Carolina Isem de Acte. Sus hijos. José Luis; Juan Antonio y Byron Urizar, de apellidos Acte Isem.

José Luis, manifestó. Mi padre fue una gran hombre y domino la muerte en el año 2012. Cuando sujetos desconocidos lo balearon y le robaron su equipo de trabajo en carretera de Cobán a San Juan Chamelco A.V.  Pero logro vivir. Pero ahora una enfermedad lo obligo abandonar el mundo de los vivos. Se enfermo desde el día 18 de diciembre hasta ahora que nos deja. Laboró 27 años en la Milicia y fue fotógrafo en el parque de Cobán, Gracias a ustedes por estar con nosotros.

   Nelson Benjamin Pérez Paque, dijo. Fue un gran amigo, me queda la satisfacción de habernos servido, y me queda un gran recuerdo de un Flash grande que fue lo último que me vendió. Dios lo tenga en su gloria.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502) 58 15 91 33.

ASÍ MISMO MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DEL AMIGO. RONNY BAILÓN. POR LA MUERTE DE SU QUERIDA PROGENITORA. ANGELINA MOLINA, Q.E.P.D. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario